Anuncios

El circuito de arte contemporáneo ZsONA MACO presentó las galerías que participarán en la Semana del Arte, que tendrá lugar del 27 de abril al 2 de mayo de 2021 en la Ciudad de México.

En la muestra se mostrarán exposiciones de arte, diseño, fotografía y antigüedades. Uno de los espacios en los que se presentarán es en Polanco mediante circuitos artísticos. 

El programa tiene la finalidad de continuar con la difusión del arte y el coleccionismo en México dentro del contexto del Covid-19. Lo hace centrándose en la escena local a través del fomento de colaboraciones.

Como parte de esta iniciativa, se presentará ZsONAMACO PATIO, un programa de intervenciones artísticas y performances que llevará el arte al espacio público en Polanco y Casa Ortega.

A esto se sumará la ruta Metrobús Reforma ZsONAMACO PATIO by JCDecaux y un programa de proyecciones en la terraza del hotel Habita Polanco.

Los horarios de visita serán de 11 am a 7 pm con previa cita. En caso de asisitir sin ésta, el acceso estará sujeto al aforo de ese momento. Las citas podrán agendarse por correo electrónico o a través de las plataformas disponibles de cada espacio. Toda esta información la podrás encontrar disponible en en la página de ZsONAMACO a partir del 21 de abril, así como el mapa de las localizaciones de cada uno de los proyectos. 

Los proyectos de Semana del Arte también estarán disponibles en línea a partir del 26 de abril en Artsy. La entrada para todas las actividades será gratuita y uso obligatorio de cubrebocas. 

 

Read more