presume celdas en TikTok
Anuncios

Diego Sandoval García fue arrestado en marzo del 2021 cuando cobraba extorsiones en el barrio de La Merced y alrededor del Centro Histórico. Durante la captura de este presunto integrante de la banda criminal de “Los Duarte” portaba consigo dinero en efectivo y una lista de sus víctimas. Ahora presume celda en TikTok.

A pocos meses de su detención, el preso difunde su vida en el Reclusorio Oriente a través de redes sociales. C4Noticias obtuvo una serie de imágenes que fueron publicadas en su cuenta de TikTok. Sí, tenía su perfil para compartir sus fotos.

De acuerdo con reportes de las autoridades capitalinas, Sandoval García tiene 32 años y es habitante de la colonia Centro. Se le acusa de obligar a comerciantes a pagar cuotas que iban desde los 240 hasta los 3 mil pesos.

Los elementos policiacos le hallaron una lista de cobros y en ella aparecían los vendedores y la cuota asignada. Al vendedor de cosméticos le exigía 630 pesos, mientras al que vendía tenis le cobraban 420 o al que vendía papas le cobraban 340.

Aparte de que Sandoval García presume celda en TikTok y muestra su comodidad tras las rejas, en ocasiones de pie y otras acostado, también difunde imágenes de su relación amorosa, luciéndose acompañado de una mujer. Ah, sí, recibe visitas especiales, y hasta se da el placer de obsequiar muñecos de peluche a su amada.

El reo siempre lleva ropa beige o blanca, además también presume un chango de peluche. A veces enseña zapatos, sandalias, gorras y tenis de distintas marcas. Según él, miembros de La Unión que están presos en este penal son quienes lo cuidan a cambio de una cuota que les da, producto de las extorsiones de Los Duarte. 

Read more