Anuncios

Celaya, Guanajuato.- Las hamburguesas son un clásico que están en todos los COPOS de Celaya. Cada carrito, cada local y cada restaurante tiene su forma de preparar el platillo norteamericano.

Muchos ponen la energía en la preparación de la carne, otros suman recetas al pan, mientras que algunos otros se concentran en seguir un concepto y que sus hamburguesas sigan esa línea.

Así como hay lugares con preparaciones ya establecidas, hay otros que cambian con cada temporada y conforme el ingenio lo permite. Todo esto para ofrecer nuevos producutos a sus clientes y encuentren siempre algo nuevo. Uno de estos lugares es Burguerator.  

 

 

Enormes hamburguesas

En el COPO de Galerías, en la calle Pablo González Montes Norte #118, de la colonia Gobernadores se encuentra el centro de experimentación de Burguerator.

Esta fábrica de hamburguesas, como ellos mismos se denomian, buscan crear platillos que duren en la memoria y que sean identificados con ellos.

No por nada toman el nombre del famoso personaje interpetado en 1984 por Arnold Schwarzenegger en la película Terminator

Las hamburguesas que son enormes y jugosas, y todas llevan el sufijo -nator, pues todas son producto de la imaginación de la casa. De igual forma, están las clásicas, más pequeñas, pero igual de deliciosas.

Además, todas las hamburguesas son preparadas con carne y pan de la casa. Sin duda, una experiencia casera.

 

El reto

Para los verdaderos consumidores de Burgernator y para todos aquellos con un diente muy grande, el lugar tiene un reto. En este, la estrella que tendrás que deborar es la temible Kilonator.

10 minutos tendrás para acabartela, además de comer 250 gramos de papas gajo y un litro de agua del día para que no se te atore. La familia burguerator hizo el reto antes de lanzarlo y lo lograron en 9 minutos 46 segundos.

Así que el reto está en el aire, ¿te animarás a decir challenge accepted? Si lo logras, la cuenta va por ellos.

 

Sus experimentos

Si no te animas a realizar el reto, no pasa nada. Aquí hay muchos manjares para cada antojo, sea poco o mucho, para compartir o para no dar.

Sus experimentos van desde la deepdeepnator, una hamburguesa empanizada con doritos nacho, carne, triple queso y mayonesa de chipotle, hasta la nueva estrella creada en marzo, la wafflenator, donde el desayuno se combina con el poder de la hamburguesa.

De la misma forma cuentan con hot-dogs y costillas BBQ. Si quieres porbar de todo un poco, te sugerimos el paquete familiar Smoke Box.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD
 

 

Pasa por ellas

Burguerator implementa todos los cuidados en su sucursal, pues están conscientes de que la pandemia aún no acaba.

De igual forma, puedes pedir al número 461 313 0260 y hacer pick & go. También puedes pedir a través de las plataformas de comida Uber Foods y DiDi.

 

 

Sin duda burguerator es un lugar que da certeza de la creatividad e ingenio celayense. Sin duda, un lugar fuera de lo común en Celaya. 

Cuando vayas a sucursal o recibas tu pedido, no olvides usar correctamente tu cubrebocas. De la misma forma, recuerda mantener la sana distancia y el lavado constante de manos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more