Anuncios

Celaya, Guanajuato.-  La pizza es ese platillo que vino de Italia para quedarse en el gusto de los celayenses. Además, el sazón de cada lugar, sumado a la tradicional salsa chimichurri lo vuelve una experiencia mucho más especial.

Este sabor y gusto que se tiene por la pizza da la posibilidad de poder encontrar un lugar para comerla en cualquier COPO de Celaya, desde los puestos que van empezando, los de mayor tradición y las franquicias. El sabor de la pizza ya es parte del municipio cajetero.

El equipo de Código Postal, siguiendo los términos de Google de estrellas y recomendaciones, te presenta una lista con 5 lugares ideales para comer pizza en Celaya desde lo local, por lo que no esperes ver a las cadenas más representativas.

La selección se hizo con base en el número de reseñas y las estrellas al momento.

 

Los 5 mejores lugares para comer pizza en Celaya

El Gallo Negro, Pizzas & Wings 4.5 (1,100)

En la calle Luis Pateur 607, colonia La Joya, en el COPO de Celaya Centro se encuentra El Gallo Negro. Con más de mil visitas y con 4.5 estrellas, el lugar se destaca como el sitio ideal para comer pizzas y alitas al mismo tiempo. Se destaca el servicio, el sabor y el precio.

 

Pizza Boy 4.5 (250)

El sabor de Pizza Boy es reconocido en el COPO de Las Fuentes, lo que le ha valido más de 200 visitas. Ubicados en la calle Jacarandas 1103, en la colonia Fraccionamiento del Boque, las 4.5 estrellas de Piza Boy son producto de el sabor de la pizza, el tamaño de sus porciones y su relación con el costo.

 

Canelo's Pizza 4.3 (279)

Si no quieres perder la oportunidad de probar unas deliciosas pizzas al horno la opción es Canelo's Pizza, en el COPO de Ciudad Industrial sobre la avenida Salvador Ortega 145, en la colonia La Capilla. Con más de 200 visitas y 4.3 estrellas Canelo's Pizza se destaca por el sabor de sus pizzas y su servicio.

 

Fragola Pizza 4.5 (69)

Una de las pizzerías que está comenzando a posicionarse esta ubicada en el COPO de Las Fuentes, en la colonia Alamos, en la calle Garza 220 y se llama Fragola Pizza. Con más de 60 recomendaciones y con 4.5 estrellas, Fragola se destaca por ser una empresa familiar en donde se resalta el sabor, la atención y el precio.

 

Delta Pizza 4.5 (60)

Otra pizzería que está destacando es Delta Pizza en el COPO de Ciudad Industrial. Sobre la avenida Anenecuilco 301 E, en la colonia Emiliano Zapata, este negocio cuenta con 60 recomendaciones y 4.5 estrellas, Se destaca el precio y el sabor, además, a quienes gustan del picante les encantará su salsa. 

 

¿Estás de acuerdo con la selección? Si no recordabas o no conocías estos lugares, ahora puedes visitarlos. No olvides dar estrellas y dejar comentarios a tu lugar favorito para que se destaque en las listas de Google y pueda sobresalir más.

Ahora que Guanajuato está en semáforo en naranja con alerta, no dejes de seguir cuidándote con todas las medidas: el correcto uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia.

¿Conoces otro lugar que no logró entrar en la lista pero que vale la pena mencionar? no olvides visitar el grupo de Facebook Leyendas de Negocio Guanajuato y recomendarlo. 

Read more