Anuncios

Desde que se decide hacer un trabajo de obras en los municipios, lo primero que la ciudadanía quiere saber es cuándo terminarán. Muchas de ellas causan molestias y en casos más graves, hasta serias afectaciones económicas. 

En este sentido, el arreglo de la calle Benito Juárez mantiene en vilo a todos los comerciantes y colonos de la zona centro de Celaya. Mientras para la imagen de la ciudad, también causa inquietud la remodelación de la glorieta de la “Pepsi”, como es popularmente conocida. 

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la tragedia que se vivió con los patos en el Parque Xochipilli

El sitio CelayaNews.com compartió dos notas para informar sobre la actualidad de estas obras. 

Primeramente, el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García Aboytes, señaló que hay avances significativos en Juárez, y que esperan que los trabajos concluyan a finales de agosto como se tiene contemplado. 

¿Cuáles son los tramos que están remodelando? 

El de mayor progreso de 5 de Mayo a Manuel Doblado; le siguen Manuel Doblado a Bulevar Adolfo López Mateos; y de Bulevar a Pípila.

Mientras en el tema de la Glorieta Batallas de Celaya fue recalendarizada la entrega por ajustes menores en el proyecto. Aunque no obstante las obras están en un 90 por ciento. 

¿Qué se está haciendo en este emblemático lugar? 

“El proyecto fue inspirado en las trincheras utilizadas durante los combates de la Revolución Mexicana, de un lado, la estatua de Álvaro Obregón existente, enfrentada a otra de Francisco Villa”, aunque todavía no hay datos sobre la compra de la segunda. 

Para leer completas las notas, te dejamos los enlaces de “Obras en Benito Juárez presentan avance de 30%, prevén concluir a finales de agosto” y “Glorieta Batallas de Celaya estará concluida para el 18 de junio”.

¿Quieres recibir más historias similares, apoyos sociales, recomendaciones y noticias cercanas a tu localidad? 

Te invitamos a registrarte en nuestra página. Sólo necesitas escribir tu correo electrónico en la imagen que aparece al abrir la nota y recibirás nuestro NEWSLETTER sin ningún costo. 

Un NEWSLETTER es una publicación que te enviamos de lunes a viernes a tu correo. Aquí encontrarás historias de autor, información sobre apoyos gubernamentales, ofertas de trabajo, recomendaciones de negocios y problemáticas sociales de las distintas localidades de Guanajuato.

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO LLEGUE A NUESTRA AUDIENCIA? 

Puedes contactarnos a través del correo que aparece en la parte inferior de este newsletter o escribirnos en nuestra página de Facebook CódigoPostal.com para más información.

Read more