Anuncios

Celaya, Guanajuato. – Desde que la pandemia por Covid-19 llegó a Guanajuato muchos ciudadanos han tenido la necesidad de buscar un trabajo nuevo, ya sea por haber perdido el suyo o porque el que tienen ahora no les es suficiente.

Esto suele ser una tarea complicada para todos aquellos que luchan para salir adelante, por esta razón la dependencia del Desarrollo Económico de Celaya ha puesto a nuestra disposición esta Bolsa de Trabajo con vacantes correspondientes al periodo del 26 al 30 de abril.

Aquí encontrarás cientos de oportunidades para diferentes puestos como Asesor comercial, Contador, Electromecánico, Bodeguero, etc. además no necesitas una escolaridad específica para poder postularte ya que cada semana se muestran diferentes opciones que se adaptan a diferentes perfiles. 

La edad, tampoco será una limitante para encontrar un empleo aquí, basta con ser mayor de 18 años para porder aplicar en diversas ofertas de trabajo, finalmente cabe mencionar que los horarios son bastante accesibles y se ofrecen increíbles sueldos acordes a la exigencia de las empresas.

La mayoría pone todos estos datos públicos para facilitar tu toma de desición, pero también hay algunas compañías que prefieren reservarlos para la entrevista.

Si quieres ser parte de esta Bolsa de trabajo tienes 2 opciones de registro que te permitirán  vincularte con los negocios que solicitan candidatos acordes a tu perfil y aptitudes profesionales.

OPCIÓN 1

  • Entra a www.celaya.gob.mx
  • Da clic en EMPLEO/Registra tu curriculum
  • Llena el formulario

OPCIÓN 2

  • Envía tu C.V de acuerdo con tu grado máximo de estudios a los siguientes correos
  • Si cuentas con primaria y secundaria a cvsecundaria.celaya@gmail.com
  • Si cuentas con preparatoria y técnico a cvpreparatoria@gmail.com
  • Si cuentas con ingeniería a cvingenieria.celaya@gmail.com
  • Si cuentas con licenciatura a cvlicenciatura@gmail.com

Ahora te compartimos algunas vacantes publicadas en la página de Facebook de Desarrollo Económico de Celaya.

Da clic para acceder a la lista completa.

Read more