Anuncios

Celaya, Guanajuato.- A pesar de que la vacunación contra el coronavirus ya comenzó en Guanajuato, todavía no se reanudan todos los eventos sociales.

A pesar de ello, un gran número de lugares hace todo lo posible para salir adelante, como los bares o los restaurantes de la ciudad quienes dependen del consumo local y de la vida nocturna.

En estos lugares, muchas veces se ofrecen espacios para la difusión del arte, como galerías o conciertos locales. En ese sentido, retornar a estos espacios abre el regreso para estas manifestaciones artísticas.

Uno de los espacios más reconocidos para disfrutar de este encuentro con la bohemia mientras se bebe es el Café Bar 500 Noches.

 

Ambiente extraordinario

En el COPO de las Fuentes, en la calle Durero 100, de la colonia Renacimiento un lugar se abre paso. El Café Bar 500 Noches invita a todos los comensales desde temprano a entrar por sus puertas de madera.

La historia del lugar se da gracia a Grupo 500 noches, quienes son una empresa chiapaneca que nació en el año 2011 con el primer concepto en Tuxtla Gutiérrez.

Desde un inicio tuvieron la intención de crear conceptos que pudieran satisfacer las necesidades del cliente, pero con ambientes, elementos y decoraciones únicos. Finalmente, el mismo concepto que generaron les permitió asentarse en otras ciudades, como Celaya.

Esto se ve reflejado desde que entras al lugar, los acabados de madera, las semejanzas con los llamados pubs, y el ambiente familiar se suma a su amplia oferta gastronómica y cultural.

Ahora el Café Bar 500 Noches, además de ofrecer a sus clientes un lugar único en la ciudad, es una fuente de empleo para todo el equipo de trabajo.

 

 

Un espacio para la bohemia

El espacio que construye su estilo se suma a la atmósfera: de mañana es un gran lugar para desayunar y tener una comida familiar; por las noches, la música en vivo toma la batuta y las pláticas comienzan a flotar por el aire.

Para desayunar, lo tradicional es de lo mejor como unos huevos preparados; por la tarde, las pastas que cocinan en Café Bar 500 Noches son insuperables, desde la lasagna hasta la pasta de 4 quesos con camarones.

Cuando la noche llega, la bohemia toma el lugar, entre las pláticas y las bebidas con amigos, la música comienza a formar parte del lugar.

Su variedad de cervezas y bebidas seguro será de tu agrado y claro, no puede faltar el café chiapaneco pues es una de las estrellas del lugar.

Las noches de tributos son únicas: músicos locales interpretan a los grandes cantantes y cantauotres. Sin duda una experiencia que no es tan común en Celaya y menos en estos tiempos.

La salud ante todo

Sin embargo, no te preocupes ya que Café Bar 500 Noches sigue al pie de la letra todos los protocolos sanitarios y están siempre atentos a las indicaciones de las autoridades.

Si quieres un momento especial o una atención más personalizada, no olvides reservar al WhatsApp 477 913 3829.

 

Poco a poco las actividades lúdicas se van retomando, pero no por ello se debe bajar la guardia. La vacunación apenas comienza y el consumo local es esencial para reactivar la economía.

Así que no olvides visitar tus lugares favoritos pero siempre con todas las medidas de salud posibles: el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more