Anuncios

Celaya, Guanajuato.- Es probable que el hambre te haya tomado en algún lugar del centro de la ciudad, entre tantas opciones que existen, a veces es difícil saber qué comer.

Es por eso que se tiende a ir a lugares que ya se conocen y que cuentan con el respaldo de la comunidad por su amplio sabor y manejo de variadedad. Por ello, estos lugares se vuelven una tradición.

En ese sentido, un lugar muy querido por los celayenses gracias a todos los platillos que presenta es El Hábito Burguer Grill.

 

Un buen hábito

Sobre la calle Agustín Arroyo Chagoyan 201, en el COPO de Celaya Centro, un lugar se ha posicionado como uno de los favoritos de la zona: El Hábito.

El restaurante precisamente se ha convertido en un hábito de los celayenses, pues la atención que brinda, sumada a sus platillos construyen una tradición que es difícil lograr.

El estilo amplio de los espacios hace que sea un espacio ideal para compartir en familia, con amigos o en pareja. Sin lugar a dudas es un sitio que ha ganado cariño. 

 

La estrella del lugar

La estrella es su platillo más viejo y querido, con el que El Hábito inició el sueño de empezar un negocio, la tradicional hamburguesa.

Acompañadas de papas, no te puedes perder sus sabores, ¿cuál se te antoja? Hay de Teriyaki, BBQ, champiñones, habanero, jalapeño y para los que disfrutan la buena carne, una enorme Angus.

Aquí tienen una variedad increíble y están hechas con mucha precisión. 
 

A comer bien

Además de las hamburguesas, poco a poco fueron incorporando cortes y más tarde comida corrida espectacular.

Sin olvidar que se encuentran en el COPO de Celaya Centro y el flujo de personas es más amplio, brindar mayor variedad de platillos se presentó como una oportunidad.

Con más de 10 platillos a elegir, puedes armar tu comida del día. Además, recientemente incorporaron desayunos el fin de semana para empezar bien el día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Una tradición en Celaya

Si comer bien es un hábito, el restaurante ha recorrido diversos puntos de Celaya hasta que logró asentarse en el COPO del centro.

De la mimsa forma, cada vez que pueden, sacan el carrito de hamburguesas para llevarlas a los eventos que se puedan presentar.

El reconocimiento que le ha dado la ciudadanía también ha ayudado a que El Hábito haya sobrevivido a la pandemia, pues a inicios de esta, el lugar hizo un llamado a apoyar a los comercios locales.

Llegan hasta tu casa

Es por esto por lo que, ante los cierres, una solución fue el servicio a domicilio a través de aplicaciones de comida como DiDi Food, o el pick & go. 

De la misma forma, y con la vacunación en marcha y la responsabilidad de las personas de asumir los cuidados básicos de salud, El Hábito también incorporó todas las medidas que pide el municipio, por lo que estarás seguro en tu visita.

 

El Hábito se ha convertido en uno de los puntos en Celaya donde se puede comer muy bien por su amplia propuesta gastronómica, así que no dejes de visitarlos, puedes hacer tu pedido al número 4611171711 o preguntar por su menú.

Cuando lo hagas no olvides respetar las medidas de salud, como el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia. La pandemia aún no acaba y poco a poco se va venciendo.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more