Anuncios

Celaya, Guanajuato.- Una de las características principales de los lugares que habitamos es que tratamos de moldearlos a nuestro gusto.

Un pequeño objeto o una planta hacen más amenos nuestros sitios de trabajo u hogares y brindan un poco de nuestros gustos al paisaje.

Muchos negocios en todos los COPOS de Guanajuato precisamente se especializan en esos objetos a través de distintos materiales como la madera o la cerámica. Respecto a esta última, una de las mejores opciones es SAK.

Un espacio para lo que necesites

En el COPO de Celaya, una pequeña empresa decidió apostar por el duro y gratificante modelo de ventas online para ofrecer sus productos de cerámica: SAK.

El proyecto se construyó con una fuerte inspiración y pasión por la cultura mexicana, con la intención de que a través de todas las piezas que elaboran se transmitan esos sentimientos.

Su esencia está en el nombre de la empresa, el cual es una palabra maya que significa “blanco”, con las alusiones que tiene este color: luminosidad, claridad, suavidad y pulcritud.

El arte de la cerámica

El proceso de realizar objetos de cerámica es todo un arte, pues estos son elaborados con arcilla cocida.

La arcilla es un tipo de roca sedimentaria de color blanco cuando es pura y que tiene variación de color dependiendo de sus impurezas.

Gracias a todo lo que se puede lograr con estas piezas, tuvo una relevancia importante en el desarrollo de la humanidad, además de ser un testimonio cultural de muchas épocas.

En SAK, todas las piezas están fabricadas con la mejor calidad y hecha por las mejores manos. Por lo que cada pieza es especial.

Una pieza para todos los gustos

En SAK buscan la inspiración constantemente para innovar en el diseño y el estilo para así crear colecciones únicas

Y es que el arte que está presente en sus productos hace algo muy importante, crea un vínculo especial con su dueño.

Desde las tazas, los platos y sus bowls, hasta sus macetas y floreros todo tiene un toque único y especial que te hará sentir precisamente reconfortado.

De Celaya para todo México

La calidad de SAK habla por sí sola y poco a poco han ido conquistando el sueño de llevar sus artículos a todo México.

Y es que las ventajas que tiene el e-commerce es precisamente que puedes llegar a muchos COPOS de todos los lugares.

Además, en los momentos tan difíciles como los actuales, las opciones tecnológicas han ayudado de la mejor forma posible.

Ahora que conoces los artículos y el talento de SAK, no olvides que puedes realizar tus pedidos a través de sus redes sociales.

No olvides continuar apoyando a los negocios locales y cuando recibas artículos mantener las medidas de salud correspondientes.

La vacunación de mayores de 30 apenas comienza y es deber de todos cuidarnos de la mejor forma.

Por: Jonathan Mirus

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more