Anuncios

Celaya, Guanajuato.- Hay algunas veces en las que un regalo para uno mismo vale la pena, y que mejor que compartirlo con las personas que más quieres.

En los distintos COPOS de Celaya, hay un sinfín de restaurantes que buscan darte una experiencia sin igual a través de su servicio y preparación de alimentos.

Cuando se habla de carnes, sin duda alguna uno de los lugares que mejor cumple este propósito es Beef Capital.

La cocina del mundo

En el COPO de Capitales de Europa, sobre el boulevard Adolfo López Mateos 1104 Poniente, en la colonia Rosa Linda un restaurante se ha ganado el cariño de la ciudad gracias a las experiencias culinarias que crea: Beef Capital.

El lugar se presenta como el sitio ideal para generar experiencias. Sea para consentirte, para tener una reunión importante de tu empresa, para un detalle romántico e incluso para esas reuniones familiares con niños incluidos, te darás cuenta de que estás con los mejores.

Sin duda, esta atención que tienen para ti es una parte importante, pero el resto se lo tendrás que dejar a los chefs expertos con los que cuentan.

Expertos en carnes

La cocina de Beef Capital va desde el tinte internacional, sin dejar de lado la parrilla americana, La carne es calidad Sterling Silver, por lo que sabrás que estás ante los mejores cortes posibles.

La experiencia del asado lo es todo, no por nada buscan ser la capital de estos cortes. Arrachera, rib eye, porter house, new york, chistorra, picaña, la cocina del mundo solo podía estar en esta capital del sabor.

Por si fuera poco, no sólo las carnes tienen la mayor atención, sus entradas, su cocina del mar y sus postres terminarán por maravillarte.

Que no falte la mixología

Para acompañar estos manjares no podía faltar las bebidas. Como no podía ser menos, la mixología que tienen es impresionante.

En Beef Capital podrás experimentar bebidas asombrosas y deliciosas, creando una mezcla de sensaciones en tu paladar pocas veces igualada. 

Tu bebida favorita nunca fue tan deliciosa, cuando conozcas la calidad que tienen sabrás por qué son el acompañante perfecto para tu platillo principal.

Llegan a Irapuato

La maestría y talento que tienen en Beef Capital no podía quedarse sólo en el COPO de Celaya y es por eso por lo que también tienen una sucursal en el COPO de Valenciana, en Irapuato, sobre la avenida Villas de Irapuato #621-A.

Así que si estás de visita por la ciudad fresera no olvides visitar tampoco esta sucursal, la cual tiene el mismo talento y calidad en su cocina.

Ahora que conoces las sensaciones de Beef Capital, no olvides visitarlos y consentirte un poco. Puedes reservar al número 461 615 60 01 o a través de un mensaje de WhatsApp al 461 400 43 16.

Cuando vayas, no olvides respetar todas las medidas de salud, como lo son el correcto uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.

Los negocios pasaron tiempos complicados durante los momentos más álgidos de la pandemia, por lo que ante la tercera ola es deber de todos cuidarnos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more