Anuncios

Celaya, Guanajuato.- Con el calor de los últimos días y la temporada de Semana Santa se antoja un lugar fresco para comer mariscos.

El calor y las vacaciones están a la vuelta de la esquina y relajarse un poco antes no está nada mal. En Celaya hay muchos lugares para comer Mariscos, dispersos en cada COPO, de distinto tipo y precios.

Algunos más que ofrecer sólo mariscos, quieren darte además experiencia y un gran trato, para así quedarse en la memoria de la gente, uno de ellos quiere ser Cocos Locos Celaya.

 

A relajarse

Sobre el boulevard Adolfo López Mateos en el número 1494, de la colonia Renacimiento, en el COPO de Capitales de Europa se encuentran los mariscos Cocos Locos.

La agradable atmósfera y el personal harán que te sientas como en la playa. La verdad es que es un lugar ideal para comer mariscos, el espacio abierto y el cuidado que tienen con los alimentos y bebidas es excelente.

 

Comida refrescante

La oferta que tiene Cocos Locos es impresionante. De sólo ver cómo preparan los maricos querrás ir allá de inmediato. El aguachile, las tostadas, y sus molcajetes te harán perder la cabeza.

De igual forma, nada sería de unos buenos mariscos sin la respectiva bebida. Cocos Locos ofrece desde lo más básisco, pasando por las bebidas con fruta natural que dieron el nombre al negocio, hasta las micheladas preparadas más allá de lo básico.

Te quedarás picado

Con ganas de que los conoczas, cada día Cocos Locos ofrece una promoción que seguro te gustará. Además, por el momento tiene el copeo en 3×1.

Lo más importnate no es excederse sino disfrutar todo el sabor que trae Cocos Locos a Celaya.

Cocos Locos llegó a Celaya para convencer a las personas de que son uno de los mejores lugares para consumir mariscos y pasarla bien en un ambiente sano y con diversidad de eventos.

El lugar mantiene todas las medidas posibles contra el coronavirus, además también puedes realizar tu pedido si prefieres comer en casa. No olvides apoyar a los negocios y dale la oportunidad a Cocos Locos.

Para que el semáforo epidemiológico siga manteniéndose, no olvides usar correctamete el cubrebocas, mantener la sana distancia y lavarte las manos constatemente. La vacunación apenas comienza y lleva tiempo. Mantenernos sanos es cuestión de todos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more