Anuncios

Recientemente te platicábamos la historia de Don Arturo, el profesor de Irapuato, que de la noche a la mañana se convirtió en un streamer por sus grandes obras en el videojuego Minecraft. 

A sus 61 años, ahora dedicado de lleno a su hobbie, se muestra lleno de alegría en su corazón al compartir su ingenio ante una audiencia cada vez mayor. ¡Nunca es tarde para perseguir tus sueños! 

TE PUEDE INTERESAR: El Club Celaya, un ejemplo de formación de futbolistas

En ese tenor, también nos encontramos con la historia que escribió Luz Zárate en el Periódico Correo, llamada “Rodolfo cambió las ventas por la danza”, en el que nos presentan a un joven que tras cinco años de vender medicinas, este pasado fin de semana decidió por fin hacer lo que más le gusta y convertirse en un artista urbano. 

A sus 32 años, se olvidó de todo, y “se instaló en el Andador Góngora y ahí -con ayuda de una bocina- comenzó a bailar flamenco al ritmo del Huapango de Moncayo”. 

Pero si quieres leer la historia completa, dale clic aquí para enviarte al enlace directo de la publicación. 

De nuestra parte no queda más que decirte, que siempre es tiempo para reinventarnos, para conocernos más, para no dejar que la vida se nos vaya sin hacer lo que realmente nos llena. 

¿Y a ti qué te apasiona hacer?

TE PUEDE INTERESAR: ECCO, el videojuego escenificado en la Casa de la Cultura hecho 100% por celayenses

Read more