Anuncios

Celaya, Guanajuato. – El número de empleos perdidos a causa de la pandemia por Covid-19 continúa en aumento a lo largo de todo el país, ante esta situación, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, nos comparte este reclutamiento para Operador de línea telefónica en Celaya.

Para postularte debes cumplir con los siguientes requisitos.

  • Escolaridad: Secundaria / Preparatoria
  • Edad: 18 a 40 años
  • Sexo: Indistinto
  • Experiencia: No necesaria
  • Disponibilidad para rolar turnos

Agenda tu cita antes del próximo viernes 23 de abril llamando al 461 614 0253 o al 461 216 0296, también puedes enviar un WhatsApp al 461 169 1314.

Ahora que conoces esta vacante revisa unos cuantos tips que puedes seguir en tu entrevista de trabajo.

1. Se puntual. Si es posible, llega 15 minutos antes, para que estés relajado y causes una buena impresión.

2. Escucha bien cada pregunta. Recuerda que nadie calificará qué tan rápido eres para contestar; puedes tomarte unos segundos para pensar tus respuestas e impresionar al entrevistador.

3. Prepara tus respuestas.  Puedes hacer una lista de preguntas que tú harías a un candidato para una vacante y pensar en las mejores respuestas para cada una, de este modo tendrás una idea más clara de qué contestar a la hora de la entrevista.

4. Se positivo. No hables mal de las empresas en las que has trabajado anteriormente. Enfócate en los retos que enfrentaste y lo que aprendiste.

5. Se sincero. Uno de los principales errores en la entrevista es hablar sobre éxitos laborales que no son tuyos, se siempre sincero y habla solo de tu trabajo y contribución.

Para más información visita www.empleo.gob.mx

Read more