Anuncios

Celaya, Guanajuato.– Los restaurantes en los distintos COPOS de Celaya, como en todo México, han pasado por situaciones muy dificiles durante toda la pandemia. 

Ahora que se han seguido al pie de la letra las recomendaciones de salud y la vacunación ya está en proceso, los negocios han tenido una mejor afluencia.

En estos momentos es bueno darse un respiro y regresar a esos lugares que también te lo permiten. Muchos restaruantes están esperado por ofrecete platillos incréibles y uno de ellos es Mezzé

 

 

Comparte momentos

Sobre el Libramiento Nororiente 246-1, del COPO de Capitales de Europa, frente a las Suites Candlewood un restaurante se hace presente para ofrecer nuevas propuestas a los celayenses: Mezzé.

Su terraza es la carta de presentación: el espacio al aire libre genera ese respiro que necesitabas tras el encierro que ocasionó la pandemia, además, el espacio ventilado hará que te sientas mucho más seguro.

A esto se suma las medias de salud con las que cuentan y la amable atención del personal. Todo esto genera una atmosfera de confianza y libertad que tanto hacía falta.

Platillos de altura

Además de este espacio, lo más importante se hace presente a través del paladar. Los platillos que preparan en Mezzé te parecerán fuera de este mundo.

La calidad gourmet de su sabor se siente desde el momento en que llegan, los olores entran por tus fosas nasales, de igual forma, de la vista nace el amor y las presentaciones lo dejan en claro.

Otro de los elementos que se destacan en la cocina de Mezzé son las porciones, de acuerdo al platillo. No te preocupes, no te darán sólo una pequeña muestra, sino lo indicado para tu apetito.

 

Mixología

¿Y qué sería de platillos tan increíbles sin una buena bebida? Lo que encontrarás aquí es una labor de mixología, pero, ¿qué es esto? 

Según la definición del portal Coctelería: "La mixología es generalmente aceptada como un término más refinado y un estudio más profundo del arte de mezclar bebidas. Muchos bares tienen mixólogos que crean cartas de bebidas, o son embajadores de marca, o crean menús cambiantes".

Así que, además de probar bocados que te dejarán encantado, también podrás beber de la mejor manera para que tu experiencia sea completa.

En ese sentido, también han realizado eventos que combinan la cata con distintos platillos, el último, fue una cata de mezcal con platillos prehispánicos.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Van por más años en Celaya

Mezzé en poco tiempo se ha gando el corazón de la zona, hace unos días cumplieron 2 años, pero su calidad hará que seguramente se queden por mucho tiempo más.

Asimismo, en cada evento o festividad ofrecen menús de acuerdo con estos. Para los días de Semana Santa los mariscos fueron las estrellas, para el día de los niños fueron pequeñas hamburguesas de colores y para el día de las madres les tendrán una sorpresa.

 

 

Sin duda vale la pena visitar Mezzé, conocer su terraza y sus platillos para tener una experiencia que te haga respirar. Puedes reservar o hacer pedidos para tus eventos al número  688-2421 o comunicarte por medio de WhatsApp al número 4613778837.

Cuando vayas al lugar, recuerda que es obligatorio respetar todas las medidas de salud, como el correcto uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado de manos.

El semáforo ha logrado mantenerse por este esfuerzo de la población y la vacunación apenas comienza. No olvides apoyar a tus negocios locales favoritos si tienes la posibilidad de hacerlo.

*

Únete a nuestro grupo Leyendas de Negocios Guanajuato

 

Read more