Anuncios

Celaya, Guanajuato.- Una de las cuestiones que más hay que tratar de cuidar es la piel. Como la capa protectora,se encuntra expuesta a los rayos del sol, la contaminación, el día a día entre el tráfico,  la gente y los cambios de clima.

Afortunadamente, el mercado ofrece distintos productos de acuerdo con necesidades especificas. Incluso, la salud dermatológica ha avanzado mucho para problemas más serios.

En ese sentido, también es bueno buscar productos con procesos naturales y que también ayuden al comercio local. Un negocio que viene a ofrecer productos así es Jabonería Artesanal Olimpia.

 

 

La tradición del jabón

Sobre la avenida 12 de octubre, en el número 119 de la colonia Zona de Oro, en el COPO de Las Fuentes, Jabonería Artesanal Olimpia decidió emprender y ofrecer sus productos de higiene personal.

A través de sus talentosas manos, poco a poco dan forma a sus jabones artesanales los cuales contienen una variedad de aromas y especialidades para cada piel. A su vez, cuentan con diferentes líneas, como los minijabones, para hacer del cuidado un hábito para los más pequeños.

Mediante el proceso ancestral de saponificación en frío, usan únicamente ingredientes naturales y de excelente calidad por lo que tu piel no tendrá ningún problema. 

 

¿Cómo se hacen?

Pero, ¿cuál es este proceso ancestral? De forma sencilla, la saponificación es un proceso químico mediante el cual una grasa reacciona a una base y al agua, como resultado da lugar a lo que llamamos jabón. Este proceso se puede realizar a através de dos formas, la caliente y la fría.

El proceso en caliente es el que se realiza en las grandes industrias, la diferencia consiste es que el método en frío requiere mucho mayor cuidado y paciencia.

La gran ventaja es que permite conservar al máximo todos los componentes con los que se realizó el jabón, estos son mucho más suaves y delicados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

El cuidado importa

Además de los jabones, tienen también una línea de cuidado y cosmética que sigue métodos artesanales para su creación, por lo que cada producto es hecho con mucho cuidado de causa.

Desde cremas, escencias para aromaterapías, shampoos, lo que sea que necesites Jabonería Artesanal Olimpia lo tiene listo y con tus olores favoritos.

 

Soap box día del padre

Para este día del padre, no dejes de aprovechar los paquetes que tienen diseñados especialmente para ellos.

Es por ello por lo que crearon la soap box, una cajita que contiene el jabón edicion día del padre con aroma a romero/menta y un after shave de Romero o una mascarilla de arcilla/carbón activado.

Cuando se es galán, el cuidado es primordial y seguramente tu papá te lo va a agradecer.

Emprender nunca es tarea fácil, pero cuando se cuenta con talento e ideas brillantes, el camino se vuelve más fácil.

Jabonería Artesanal Olimpia demuestra que hay talento en las manos celayenses y que estas pueden ofrecer productos de calidad a toda la comunidad. 

Para hacer tus encargos, puedes llamar al número, 477 798 0029, ellos envían a todo México, realizan facturas y pueden personalizar tus jabones como quieras, sea para tus eventos o negocios.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more