Anuncios

Celaya, Guanajuato.– El calor que se siente en Guanajuato lamentablemente ha afectado a todo el estado. Las sequías y los incendios provocados por los descuidos de las personas hacen que las lluvias sean una esperanza para mitigar todos estos problemas.

También es por eso que la ciudadanía busca algo fresco. Los puestos de aguas, de botanas o de nieves están a la orden del día. De cierta manera es algo bueno pues muchas de estos comerciantes vivieron tiempos muy duros en los momentos más álgidos de la pandemia. 

Desde esta perspectiva, uno de los lugares con mayor tradición en la ciudad cajetera y que ha logrado sobrevivir a la pandemia son los Helados La Carreta.

 

 

 

Helado de tradición

Caminar por las calles de Celeya siempre es agradable. No obstante, el clima actual muchas veces hace que nos refugiemos en algun lugar.

Para fortuna de la ciudadanía, en el corazón de la ciudad, en la Calzada Independencia, esquina con el andador Góngora, en el COPO de Celaya Centro, se puede ver los Helados La Carreta.

Así, La carreta se presenta como un descanso para el calor. La carreta y la sombrilla resguardan los helados y la magia que sentirás en cada bocado.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Sabores clásicos y combinaciones increíbles

Estos helados artesanales son hechos de fruta natural. La cremosidad y consistencia son únicas. En cono, en vaso o en canasta, como sea tu forma favorita de comer helado La Carreta lo tiene.

Además de tener los sabores clásicos que todos aman, lo impresionante de la carreta es la forma en la que aborda nuevos experimientos. Helados de Kinder Delice, Milky Way, Queso Philadelphia, Gansito y de chicle Bubbaloo son sólo algunos de los que tienen disponibles.

Su fama es tal que incluso el gobierno de Celaya los ha promocionado a través de su página de turismo

 

Servicio para eventos

Además de encontrar la carreta en el COPO del Centro, también podrás llevártela a cualquier evento que desees.

Uno de los eventos en los que estuvieron presentes fue en la segunda edición del Torneo de Golf “Akatsuki”, el cual se se realizó en el campo del Álamo Country Club.

El evento contó con la participación de 78 golfistas de México, quienes pudieron disfrutar los deliciosos Helados La Carreta. 

Para pedir tu helado a domicilio o para cotizar, puedes llamar al número 461 308 7582 o escribir al correo heladoslacarreta@gmail.com.

 

El calor está afectando a Guanajuato, por lo que recuerda seguir cuidándo el agua. De la misma forma, si sales por tu helado, no olvides llevar tu cubrebocas bien puesto, gel de manos y mantener la sana distancia, ya que la pandemia aún no termina.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more