Anuncios

Celaya, Guanjuato.- Hay momentos que marcan la vida de las personas y cada decada tiene sus propios recuerdos, como los 80. 

Quienes nacieron en esos años, seguro fueron marcados por la música, las series y las películas. Ahora, con todas las plataformas de streaming parece que voltear la mirada al pasado hace que se conecten los jóvenes de ese entonces con los de ahora.

Algunas películas sobrevieron su tiempo y se han incertado en el gusto actual. Incluso, se han creado distintas series que continúan la historia. Una de las películas emblemáticas de los años 80 fue Karate Kid (1984) y que ahora se relaciona con la serie Cobra Kai (2018- ).

La habilidad de referir programas emblemáticos es una constante en los lugares de comida de distintos COPOS. Celaya no es la excpeción y por eso está aquí Tacobra kai.  

 

El dojo de los tacos

Sobre la avenida 12 de Octubre, en el número 366, del COPO de Las Fuentes se encuentra Tacobra Kai.

La virtud de estos tacos no sólo es referir a la serie, sino que es un establecimiento especializado en carne toluqueña, la cual es especialmente reconocida por su chorizo.

En Tacobra Kai, hay diferentes variedades y combinaciones para tus tacos: La cecina tradicional es la estrella de la casa, pero la adobada y el bistec también son excelente opciones y, claro, no puede faltar el chorizo power, con el clásico rojo y el verde. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Patean a la competencia

La calidad de sus tacos y de su carne para llevar, los ha posicionado como uno de los favoritos de todo el COPO, incluso esto les ha permitido abrir una segunda sucursal en la avenida el Sauz, esquina con av. Ferrocarril central, en la colonia Los Laureles.

Cada taco es acompañado por su salsa y unas cebollas asadas sin igual. Con la taquiza que se puede dar uno, hasta Daniel y Johnny dejarían de pelear por un rato.

 

 

Un maratón con taquiza

Siempre es bueno regresar al lugar donde fuimos felices y volver a ver la serie con tacos suena a una excelente idea. De igual forma, Tacobra Kai cuenta con paquetes especiales por kilo, además de servicio de taquizas para tus eventos.

 

Cobra Kai Temporada 4

La próxima temporada de Cobra Kai actualmente se encuentra en producción y hay muchos rumores sobre la historia. En ese sentido, algunos fans en distitnas plataformas como Reddit o el portal Screen Rant, esperan un mayor desarrollo de los personajes.

Desde esa perspectiva, se espera saber quién es el padre de Miguel, si acaso regresará Terry Silver, el villano con cola de caballo en Karate Kid 3 (1989) o si, acaso, habrá alguna refrencia a Julie, el personaje de Karate Kid 4 (1994) interpretado por la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank

Lo cierto es que las teorías de los fans tendrán que esperar, pues vale recordar que la tercera temporada se estrenó en visperas del Año Nuevo, por lo que posiblemente sea hasta la última parte del año cuando se revele la fecha de su estreno.

Mientras esperas la temporada, puedes ver Cobra Kai, temporada 1 y 2 en Yotube Premium y completa en Netflix.

 

¿Ya estás listo para el maratón? Ahora sólo faltan tus tacos de Tacobra Kai. No olvides, cuando vayas por ellos, usar tu cubrebocas correctamente, mantener la sana distancia y lavarte las manos. El coronavirus sigue aquí y aún queda mucho camino para completar la vacunación. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more