Anuncios

León, Gto. – Emprender puede ser sinónimo de valentía en estos tiempos de crisis, ya que fueron muchas las personas que no lograron adaptarse a las nuevas condiciones para continuar trabajando en el cumplimiento de sus metas.

Sin embargo, también hay muchos guanajuatenses que tienen ganas de salir adelante y aprovecharon al máximo el tiempo de aislamiento para iniciar proyectos que hoy, a más de un año del inicio de la pandemia, están rindiendo frutos.

Con la inspiración de adaptar los medios masivos a la nueva normalidad, nace Cris NB Podcast, un proyecto de Cristian Navarrete, joven recién egresado de la carrera en Comunicación que ha utilizado todo lo aprendido para desarrollar uno de sus más grandes sueños.

“Comencé el proyecto como un previo a lo que sería un videoblog, pero la pandemia nos encerró, así que tuve que cambiar el formato combinando el videocast con el podcast”.

Hoy, a casi 2 años del inicio de este proyecto, recuerda con cariño el apoyo y motivación que recibió de sus amigos y seres queridos, es especial del actor Andrés de la Mora.

“Al principio todo era entre amigos, y entre esos amigos, el mejor momento fue cuando el actor Andrés de la Mora, me impulso a hacer un live en Instagram… me abrió los ojos y me dio esa fuerza y motivación, puesto que nuestra amistad nos condujo a innovar”

En cada episodio, busca compartir con el público el gran talento de sus invitados, desde una perspectiva humana y profesional, hasta la fecha ha contado con la presencia de grandes personalidades entre cantantes, diseñadores, actores o influencers de quienes ha aprendido muchísimo y agradece el haber creído en él.

“Amo a todos mis invitados por creer en mí, pero si debo agradecer la vida, es a Horacio Palencia, un cantante que admiro mucho y me dio la oportunidad de estar con él, creo que sin querer fue el que apadrinó con su carisma y talento mi podcast”.

Cristian se asombra de lo lejos que ha llegado cumpliendo su sueño, le resulta difícil creer lo que ha superado en este proyecto y cómo está cumpliendo todo lo que alguna vez imaginó.

“Actualmente puedo decir que se convirtió en un podcast de prensa no solo local… he llegado hasta Europa. Eurovisión tiene toda mi ilusión y corazón, desde pequeño veía el festival y recuerdo al ganador del 2009: Alexander Rybak mi ídolo. Hace poco me atreví a escribirle y ¡me contestó!, accedió a una entrevista un ganador de Eurovision, parecía un sueño, le gustó tanto, que si entras a su sitio oficial y te vas a la sección de prensa aparezco ahí. Estoy que todavía no me la creo.”

Finalmente, busca recordar a los jóvenes que atreverse a tomar riesgos es lo más importante, pues, aunque el panorama no pinte bien, en la perseverancia está la clave para cambiar las cosas.

“Hay que atrevernos a tomar riesgos, total el ‘no’ ya está ahí, solo es buscar el ‘si’ y con perseverancia se logra las cosas, aun me tengo que superar claro, pero disfruto siempre ver que hay tanto talento que merece tener voz por un momento”.

Checa su contenido dando clic aquí: www.instagram.com/cris_nbx/

Read more