Anuncios

Guanajuato Capital.- En un mundo tan ocupado como este, a veces resulta difícil formar comunidad. No obstante, los pequeños lazos que nos unen tras apoyar a los comercios locales hacen que esto sea más sencillo.

En ese sentido, muchos lugares tratan de implementar este sentido humano, donde el comercio de mercado siga siendo un asunto entre individuos, y todo se transforme en un ganar-ganar.

En la capital del estado, muchos pequeños comerciantes han tenido que sopesar las dificultades actuales y el impacto que han tenido en sus comunidades. Es por ello por lo que Universo Granel decidió movilizarse y llevar a todos lados sus productos.

Recorrer todo Guanajuato

La idea de Universo Granel radica en llevar un poco de todos los productos naturales a las distintas colonias de Guanajuato capital.

Así, van desde la presa hasta Villas de Guanajauto; de Marfil a San Javier; de Mineral de la Hacienda hasta los Alcaldes.

La pequeña combi lleva la alegría todos estos sitios de poder adquirir productos naturales y esenciales a bajo costo, ya que puedes comprar lo mínimo que necesites. Así se desperdicia menos y se genera menos basura.

Productos indispensables

Todo lo que compras a granel previamente empaquetado aquí lo puedes adquirir. Semillas, cereales, tés, botanas y distintos tipos de productos. Incluso, puedes adquirir algunas plantas.

Como se ha dicho, el gran beneficio es que puedes adquirir tus productos naturales con la mejor calidad local y en la comodidad de tu colonia.

Esto es muy importante, pues así se reducen los costos, se maximiza lo que se adquiere y se apoya un consumo más natural de alimentos. Sin duda, Universo Granel forma comunidad.

Pan recién horneado

Por su fuera poco, además de todo lo que puedes comprar a granel, también puedes encargar con anticipación previa su delicioso pan.

El producto es elaborado artesanalmente y sin conservadores por el propio equipo de Universo Granel, por lo que el sabor es simplemente sensacional. Ya con un poco de pan y de granos, podrás hacer una comida inolvidable.

Revisa tu ruta

La combi recorre muchas colonias y cada semana dan un pequeño mapa de a dónde van a ir. Por lo que no dejes de estar al pendiente de sus redes sociales y enterarte del lugar donde estarán.

Asimismo, hay ocasiones en que se presentan en eventos, como en mercados locales donde podrás adquirir también sus productos.

De la misma forma, hacen entregas a domicilio tanto en la capital como en el COPO de Guanajuato, por lo que no dudes en comunicarte con Universo Granel.

Ahora que conoces la labor que realiza esta combi, no dudes en visitarlos cuando lleguen a tu colonia.

Recuerda seguir su mapa y estar atento de cada cuanto regresan a tu colonia. De la misma forma, así contribuyes al comercio local y al libre mercado.

Cuando vayas por tus productos no olvides seguir las medidas de salud. Sólo así se puede hacer frente a esta nueva ola de contagios.

*Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more