Anuncios

En plena reactivación económica, en el estado de Guanajuato diferentes empresas empiezan a necesitar nuevos puestos laborales. 

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato (SDES), vinculan a la población con opciones para conseguir trabajo, o cambiar del que ya cuentan por uno mejor. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te gusta la fotografía? Participa en este concurso por grandes premios en Airbnb

 EN GUANAJUATO CAPITAL

Para este miércoles 24 de marzo, se realizará un reclutamiento presencial para puestos operativos y técnicos, en áreas como la de producción, limpieza, mantenimiento, seguridad y ventas. 

La escolaridad que piden va desde la Primaria, hasta Preparatoria, y el género es INDISTINTO. Y se necesita llevar SOLICITUD ELABORADA. 

¿Dónde y a qué hora debo ir?  En Plaza Alaïa (en el centro comercial donde se encuentra Liverpool), ubicada en la carretera Guanajuato – Juventino Rosas, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

OTRA OPCIÓN

Si buscas puesto de Operador de Producción y Montacarguista, la empresa MABE realizará un reclutamiento, pero es necesario agendar una entrevista antes del 24 de marzo a través de los siguientes teléfonos:

  • Lic. Mercedes Saldoval – 466 103 4504
  • Lic. Guadalupe Rivera – 466 119 4560

Los requisitos vienen en la siguiente imagen:

Recuerda resolver tus dudas durante el reclutamiento, y evaluar si es una opción adecuada para ti. Para más información visita la página: facebook.com/SDESGTO

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Read more