Anuncios

Guanajuato Capital.- La rapidez de las ciudades muchas veces hace que no podamos comer en casa o a veces simplemente no se tiene el ánimo para cocinar y se prefiere optar por pedir algo.

Cuando se come algo para llevar, normalmente se busca el punto exacto entre comer muy bien y que no sea tan caro, sobre todo en los tiempos actuales. Las opciones que hay son muchas y entre las favoritas está la comida italiana: las pastas, las ensaladas y las pizzas están a la orden del día en distintos comercios y restaurantes. 

Uno de los lugares que se ha posicionado en Guanajuato por su servicio exprés, su sabor y atención es Señor Spaguetti.

 

Calidad y rapidez

Ubicado en el corazón de Guanajuato, sobre la Calle Alonso, antes de la vuelta a la calle De los Arcos se encuentra Señor Spaguetti.

El pequeño lugar resulta amistoso a la vista. La carta donde se ven los productos y la barra donde están ingredientes frescos a la vista hacen que el movimiento sea más rápido, pero no por eso con menor calidad.  La atención y el sabor te van a encantar.

Mucho sabor

Los productos de Señor Spaguetti son de una calidad excelente. Sus ingredientes frescos y la cocción de la pasta te van a convencer. Además, el precio de sus productos es muy económico para la porción.

Desde la ensalada, la pasta, la lasaña o la pizza y sus combinaciones te darás cuenta del sabor que tienen en el lugar. Aquí no te vas a quedar con hambre porque hay un paquete para todos. Incluso si quieres armar tu propio paquete es posible.

Come donde quieras

Uno de las grandes funciones de su comida es que puedes llevarla a cualquier parte de Guanajuato. Comer los platillos de Señor Spaguetti y disfrutar la ciudad de Guanajuato es algo que se está posicionando cada vez más. Además, si llevas tu propio recipiente te hacen un descuento.

 

Agradecidos con sus clientes

Como se mencionó antes, comer donde quieras es uno de los fuertes de Señor Spaguetti. Los estudiantes que inudaban las calles también solían ser una parte fundamental (no por nada el paquete más económico se llama studente).

Tras el cierre de actividades y la suspensión de clases presenciales se vieron, al igual que muchos negocios, con la incertidumbre de no saber que pasaría. Afortunadamente, sus clientes locales los han mantenido a flote.

No olvides que su horario es de 12pm a 7pm y que puedes ordenar tus pedidos al WhatsApp 473-103-70-92 y puedes pedir a domicilio a los números 732-24-72 y 731-22-20. Para pedidos fuera de la zona centro están en Uber Eats.

 

 

Al igual que muchos negocios, Señor Spaguetti lucha todos los días por mantenerse a flote. El pequeño negocio genera empleo y ha mantenido sus precios, por lo que no olvides visitarlos. 

De igual forma, no dejes de mantener todas las medidas de salud posible: el correcto uso del cubrebocas, el lavado de manos y la sana distancia son esenciales, al igual que el consumo local, para que cuando le gente regrese a Guanajuato, muchos locales sigan ahí.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more