Anuncios

Guanajuato Capital.- Si has caminado por las calles del centro de Guanajuato por la mañana, seguramente has disfrutado la tranquilidad que se vive a esa hora. 

Respirar el aire fresco y disfrutar el colorido de la ciudad no podría ser una mejor experiencia. Lo cierto es que si caminas por la calle Positos puedes respirar uno de los olores más irresistibles, el del café.

Si no has vivido mucho tiempo en Guanajuato o estás de visita, el olor te va a guiar a uno de los mejores lugares para tomar y comprar café: El Café Conquistador.

 

Café guanajuatense con corazón veracruzano

El inceíble olor a café proviene de la calle Positos #35, donde un pequeño lugar surge para impregnar de magia una de las princiaples rutas de Guanajuato.

El Café Conquistador es un expendio de café fino de exportación y barra de café, bebidas frias y calientes, y de repostería casera.

La empresa es 100% mexicana y abrió sus puertas en 2002 para satisfacer los paladares más exigentes, con un estricto proceso artesanal en la producción.

Su café proviene de Coatepec, Veracruz, y lo traen en crudo para tostarlo artesanalmente y conseguir así la taza de café más reconocida de Guanajuato. El tostado del café es el olor que desprende la sucursal principal de Positos, en donde se encuentra su molino.

Ahí mismo puedes pedir tu café molido y, mientras lo esperas, tomar una buena taza del que ya tienen hecho para la venta general. En esta sucursal puedes ver su tradicional mural de billetes de todo el mundo que le da un toque particular al lugar.

 

 

 

 

Más sucursales

De igual forma, puedes concer sus otras dos sucursales, en donde el concepto de cafetería esta más implementado. En ellas podrás disfrutar del mismo sabor, pero con mayor comodidad.

Una está más adelante de la primera, en el número #64 y la otra en la calle Alonso #62.  En ellas también podrás pedir todas las bebidas y postres que tiene la primera sucursal. ¿No te gustaría probar ese sabor especial en un frappe, en un capuchino o en un latte mientras disfrutas la comodidad del lugar?

 

De Guanajuato para México

Al igual que el Café Conquistador ha cautivado la capital, también hacen envíos a domicilio, así que si te encuentras en otro municipio o en otro estado puedes pedir tu café al númeo 473 734 1358 o a través de sus redes sociales.

Si visitas Guanajuato Capital el Café Conquistador es una parada obligada, además es un punto de referencia en la ciudad, pues después de tantos años se ha logrado mantener en el gusto de toda la población.

Cuando vayas por tu café no olvides usar correctamente el cubrebocas, mantener la sana distancia y llevar tu gel para manos. El consumo local es necesario para reactivar la economía, así como las medidas de salud para que el semáforo no vuelva a dispararse a rojo.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more