Anuncios

Es un hecho que el comercio digital, ya sea por catálogo o por pedidos, está en pleno auge. Hay muchos clientes para todo, y lo mejor, es que se ha convertido en una gran forma que las mujeres puedan salir adelante, en momentos tan complicados. 

Apenas en el newsletter del pasado 2 de marzo, ya platicamos del impacto de “Las NENIS” en Celaya. El mercado es gigantesco y las oportunidades también, sólo falta brindar más herramientas para que más mujeres puedan emprender su propio negocio. 

TE PUEDE INTERESAR: La guanajuatense que irrumpió en el futbol varonil

Entre estas labores, destaca la del guanajuatense Felipe Servin, quien desarrolló VENDORA, la primera plataforma que digitaliza la venta por catálogo, mejor conocida como social commerce. Él mejor que nadie sabe lo importante que puede ser para las familias esta actividad. 

Recientemente, en la sección “Disruptores | Apoyan a las emprendedoras” de El Sol de México, lo entrevistaron y compartieron su historia, cómo funciona la app, y cuáles son sus proyecciones. 

"Esos dos mil pesos que mi mamá generaba enseñando sus catálogos a sus conocidos terminaron por tener un gran impacto. Pude estudiar en el extranjero e ir a Silicon Valley para levantar capital, de primera mano conozco cómo con estas iniciativas podemos cambiar la vida de miles de familias", comentó Felipe. 

TE PUEDE INTERESAR: El podcast que habla de los graves problemas que hay en Guanajuato

ASÍ FUNCIONA VENDORA

  • Te registras en la App y tienes acceso a los catálogos digitalizados de importantes marcas de venta directa como Andrea, Impuls, Stop e Incógnita.
  • Puedes compartir los catálogos vía redes sociales, como WhatsApp, Instagram o Facebook entre sus contactos
  • El cliente selecciona un producto y las partes acuerdan la forma de pago (directo, en plazos, o a la cuenta de Vendora) y se hace el envío a una dirección establecida
  • No cobrar una membresía o exige la compra de kits iniciales o ventas mínimas

Con una aplicación fácil y sencilla, se puede cambiar la vida de millones de mexicanas, que son las que mayormente realizan este tipo de ventas directas. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Pero si quiere conocer la historia completa del originario de Guanajuato y su proyecto, anteriores trabajos y las proyecciones tras registrar 10 mil microempresarias en VENDORA, con apenas tres meses, dale click aquí. 

De la misma forma, te compartimos el episodio del podcast, por si prefieres escucharla en lugar de leerla. 

 

Read more