Anuncios

Guanajuato Capital.- Uno de los lugares más hermosos en Guanajuato Capital es todo el camino que lleva hacia la presa. El colorido de las casas hace juego con los árboles y plantas de la zona, el aire puro inunda los pulmones y hay una sensación de frescura general. 

Pequeños locales empiezan a establecerse en la zona, para ofrecer a los habitantes sus servicios y aportar al colorido general de la zona y de toda la ciudad.

En ese sentido, no puede faltar un buen lugar para comer una hamburguesa o un sitio en el cual refrescarse con un postre. Es por eso que se estableció La Burguesa de la Presa.

 

El sitio adecuado para una hamburguesa

Sobre el Paseo de La Presa, en el número 109, se encuentra La Burguesa de la Presa. El lugar se presenta de las forma más amena, los colores blancos dan el sentido de amplitud y los acabados de madera hacen juego con la sensación general de la zona.

En el negocio, se huele la tranquilidad así como el olor de la comida. Cuando veas el menú y decidas la hamburguesa de tu preferencia, no podrás contener la alegría. 

 

 

Jugosas hamburguesas

El amor a primera vista nacerá en ti cuando veas la presentación de la hamburguesa. La belleza se concretará cuando des el primer bocado. El pan artesanal, así como la preparación de la carne y sus ingredientes frescos te sacarán una sonrisa.

Además, cada platillo es acompañado de unas papas fritas increíbles. De igual forma, cuentan con complementos como aros de cebolla y papas gajo así como con hotdogs y ensaladas, aquí hay gusto para todos. 

¿Y qué sería de una hamburguesa sin una malteada? Es justo la cereza en el pastel (o la malteada) que necesitas para la experiencia que estás viviendo.

 

 

¿Antojo de helado?

Para finalizar, nada como un postre para cerrar el antojo del día. ¿Qué tal te caería un banana split, un strudel de manzana, o un helado? 

Incluso si sólo quieres caminar hacia la presa, el lugar cuenta con una barra de helados, puedes pedir un cono y caminar hacia la presa, disfrutar el camino y la frescura de la primavera.

 

 

Así que no pospongas tu caminata a la presa y cuando vayas no olvides probar las hamburguesas de La Burguesa de la Presa o refrescarte con un helado. Asimismo, no olvides que tienen servicio a domicilio a través de la plataforma Uber Eats y al número 473-731-05-95.

 

De igual forma, cuando visites tus lugares favoritos no olvides usar correctamente el cubrebocas, lavarte las manos constantemente y mantener la sana distancia. Hay que mantener el semáforo lo más bajo posible y consumir local para que todos los negocios salgan adelante.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more