Anuncios

Guanajuato.- Si alguna vez has visitado Guanajuato Capital entonces ya sabes lo hermosa que es la ciudad: el color de sus casas, los recorridos caminando entre sus calles, callejones y sus sitios turísticos.

Cuando subes al teleférico o ves la toma panorámica desde el Pípila te das cuenta de la magnitud de Guanajuato. Calles que crecen y pintan un cuadro espectacular. El ojo empieza a expandirse y captura la imagen.

No obstante, hay un lugar que tiene una vista aún más espectacular y que tu ojo no alcanzará a llenar y es la de el hotel Antigua Trece.

La casona con mayor comodidad

Antigua Trece se ubica en el corazón de Guanajuato Capital, cerca de uno de los sitios más frecuentados de Guanajuato: el callejón del beso.

La casona es parte de un inmueble catalogado por el INAH, que en el siglo XIX fungió como parte de la Plaza de Gallos.

 

Con ello, logra fusionar la arquitectura actual, con aquella de las grandes obras industriales, propia de Guanajuato, el centro minero más importante desde la Nueva España y hasta el siglo XIX.

Con 16 habitaciones, Antigua Trece aprovecha la altura de las antiguas casonas creando, además de un estilo arquitectónico único, con elementos de la región como madera natural y mosaico artesanal, un ambiente de amplitud y de comodidad.

 

 

Vista de 360°

La verdadera estrella del lugar es su vista de 360° que estimulará tus sentidos. La comodidad de disfrutar la vista de Guanajuato, con su increíble terraza y los alimentos y bar que te ofrece Antigua Trece es insuperable.

Sea en la mañana con tu desayuno o en la cena con las luces nocturnas, tu experiencia en la ciudad será completamente diferente.

 

Al cuidado de la salud

Antigua Trece sabe que la situación del coronavirus es cambiante por eso también buscan compartir información clara y actualizada en cuanto a las medidas realizan a cabo para sus huespedes.

Es por ello que están en constante comunicación con los destinos, las aerolíneas y otros aliados comerciales para mantenrse al tanto de los cambios de sus protocolos y procedimientos. Además, de estar al tanto de las declaraciones por parte de las entidades gubernamentales y las instituciones de salud.

A su vez, han implementado algunas políticas y procedimientos que cumplen con las recomendaciones emitidas por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, la Organización Mundial de Salud (WHO)ristal International Standards.

La tranquilidad de sus visitantes es lo más importante.

Ahora que conoces este lugar, no olvides reservar con tiempo tu visita. Si tienes más dudas puedes comunicarte con ellos a través de su WhatsApp 473 171 9977.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato

Read more