Anuncios

La cantidad de propuestas interesantes que hay en el estado no tiene límites. En cada calle, colonia y COPO encontramos negocios que nos sorprenden por su creatividad, ingenio, calidad y atención. 

Por eso, en este viernes, hacemos un recuento de los principales proyectos de emprendimiento de todo tipo que revisamos de la mano de nuestro colaborador Jonathan Mirus.  

1-. Sea una escena de película, serie, foto o recuerdo, con los diseños Ikase Fundas Personalizadas podrás decorar la funda protectora de tu teléfono y llevártela de Irapuato a cualquier parte de México.

HISTORIA COMPLETA: ¡Personaliza la funda de tu teléfono con los diseños de Ikase en Irapuato!

2-. Las piñatas que diseña La Piñateca en el COPO de León están personalizadas especialmente para ti con lo sea que imagines, sea para los más pequeños o los más grandes.

HISTORIA COMPLETA: ¡Ven a romperla! La Piñateca tiene diseños fantásticos

3-. Cuando el hambre llega hay que saciarla y para ese antojo unas de las mejores tortas que hay en el COPO de Las Plazas, en Irapuato, son las Delitortas MOY. ¿Ya las conoces?

HISTORIA COMPLETA: ¿Hambre? ¡Ve por unas Delitortas Moy en Irapuato!

4-. Si te encuentras En el COPO de Celaya Centro y no decides qué comer, una tradición que está en la ciudad es el El Habito Burger GRILL , donde cuentan con hamburguesas, comidas corridas y desayunos.

HISTORIA COMPLETA: ¿Comida corrida o una buena hamburguesa? Lo que elijas El Hábito lo tiene en Celaya

5-. Gameros Gaming es una historia de éxito y esfuerzo que busca crear una comunidad de gamers en Celaya ofreciendo un espacio increíble, alegre y seguro para todos.

HISTORIA COMPLETA: ¡Pasa un rato increíble en Gameros Gaming en Celaya!

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO LLEGUE A NUESTRA AUDIENCIA? 

Puedes contactarnos a través del correo que aparece en la parte inferior de este newsletter o escribirnos en nuestra página de Facebook CódigoPostal.com para más información.

Read more