Anuncios

La cantidad de propuestas interesantes que hay en el estado no tiene límites. En cada calle, colonia y COPO encontramos negocios que nos sorprenden por su creatividad, ingenio, calidad y atención. 

Por eso, en este viernes, hacemos un recuento de los principales proyectos de emprendimiento de todo tipo que revisamos de la mano de nuestro colaborador Jonathan Mirus.  

TE PUEDE INTERESAR: Financiamiento para empresarios de MiPymes de Guanajuato

1-. Si lo que buscas es ahorrar en tu economía y ayudar al medio ambiente, un calentador y un filtro para el agua son la opción en Irapuato gracias a Tum & Green lo mejor de todo es que no es caro y tienen planes para financiarlos y que comiences a ahorrar.

HISTORIA COMPLETA: Disminuye tus costos con los calentadores y filtros de agua de Tum & Green en Irapuato

2-. ¿Flojera? no salgas de casa y pide a domicilio una pizza vegetariana de Veganni's Pizza León. Estas pizzas son deliciosas y saludables. Además, te deleitaras con nuevos sabores que distan mucho del viejo prejuicio de que la comida vegetariana no es sabrosa y lo mejor es que las entregan en todos los COPOS de León.

HISTORIA COMPLETA: ¿Opciones vegetarianas ricas y a domicilio en León? ¡Veganni's Pizza tiene la solución!

3-. Si buscas algo especial para decorar tu casa o negocio y aún no lo encuentras, quizá debas considerar los diseños con corte laser que hace Corte laser grupo frasan en el COPO de León Centro. Sea tu personaje favorito, tu equipo, una película, grupo o paisaje, aquí podrás realizar tu encargo.

HISTORIA COMPLETA: ¡Imagina todo lo que puedes hacer con el corte láser que ofrece Grupo Frasan en León!

4-. Sin duda, Viña Del Mar Jr Valtierra le hace honor a su nombre y te hará cantar mientras pruebas su sazón en el COPO de Delta, en León. Los mariscos son impresionantes y su barra fría o caliente te va a fascinar.

HISTORIA COMPLETA: ¡Viña del Mar Jr. está en León y cantarás con las delicias de sus mariscos!

5-. Los ritmos que maneja Poder Latino son muchísimos, podrás aprender desde cero cualquier baile que tú quieras. ¿Qué te parecería aprender salsa, bachata o cumbia? Sin duda, serás la estrella de la pista la próxima vez que vayas a un evento.

HISTORIA COMPLETA: ¡Saca tus mejores pasos de baile con Poder Latino en Celaya!

¿Quieres recibir más historias similares, apoyos sociales, recomendaciones y noticias cercanas a tu localidad? 

Te invitamos a registrarte en nuestra página. Sólo necesitas escribir tu correo electrónico en la imagen que aparece al abrir la nota y recibirás nuestro NEWSLETTER sin ningún costo. 

Un NEWSLETTER es una publicación que te enviamos de lunes a viernes a tu correo. Aquí encontrarás historias de autor, información sobre apoyos gubernamentales, ofertas de trabajo, recomendaciones de negocios y problemáticas sociales de las distintas localidades de Guanajuato.

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO LLEGUE A NUESTRA AUDIENCIA? 

Puedes contactarnos a través del correo que aparece en la parte inferior de este newsletter o escribirnos en nuestra página de Facebook CódigoPostal.com para más información.

Read more