Anuncios

Guanajuato, Guanajuato.-  En la capital del estado las opciones para comer han comenzado a surgir de a poco. Afortunadamente, distintos negocios han buscado acercar sus propuestas culinarias a los habitantes de la ciudad.

Guanajuato Capital es relativamente pequeña, por lo que encontrar propuestas novedosas es algo de agradecer. Distintos platillos asiáticos, así como fusiones de comida mexicana se empiezan a extender por las calles y callejones.

Asimismo, también están las opciones veganas o vegetarianas gracias a Guanajuatito Restaurante

 

Lugar familiar

Sobre la avenida Juárez, dentro de la Plaza De La Paz a lado del BBVA, en el corazón de la ciudad tiene su lugar Guanajuatito Restaurante

Aquí tienes un espacio familiar, no sólo por ser atendido por Julio y su madre, sino que te sentirás como en casa. Los espacios abiertos y las plantas que rodean el lugar son un punto de oxígeno en medio de la marabunta de personas que a veces inunda Guanajuato.

La paz se respira en el sitio y la alegría está en cada rincón. Ser el primer restaurante vegano de la ciudad y que la gente reconozca ya el lugar no es gratuito, la atención y su sabor es algo inigualable.

 

 

 

 

El sabor de la comida vegana

La cocina de Guanajuatito Restaurante rompe paradigmas de la comida vegetariana y vegana. Muchas veces se dice que está comida no tiene sabor, pero eso no es cierto, todo depende del sitio y aquí te lo van a probar.

El sabor de cada platillo es indudablemente delicioso  Sus enchiladas, sus tacos y, sobre todo, el pozole son las estrellas del lugar. No obstante sus pambazos y postres tampoco desmerecen nada. La comida del día es excelente y seguro te sorprenderá.

Lo cierto es que no tienes que ser vegetariano o vegano para aventurarte a probar cosas nuevas. Si quieres comer sano, aquí siempre encontraras un lugar adecuado para ello.

 

 

Eres parte de la comunidad

El nombre del lugar no sólo representa el espacio en el que se desenvuelve, sino que da pie al Guanajuato del que toda la comunidad forma parte.

Cuando se utiliza la expresión "que mundo tan pequeño", no es más que relacionar las conexiones individuales con el ser parte de un sitio.

Aquí, la comunidad importa y Guanajuatito Restaurante ya es reconocido por su tablero de luces neón, en donde comparten mini historias de sus comensales.

De la misma forma, el lugar es pet friendly, pues las mascotas también son bienvenidas al lugar.

 

Si algo enseñó la pandemia es que la salud es sumamente importante, y algo que puede ayudar a mejorarla es tener hábitos más sanos, como comer más saludable.

Guanajuatito Restaurante sigue todas las medidas de salud. Cuando vayas a visitarlos, tú también hazlo, no olvides tu cubrebocas, tu gel para lavarte constantemente las manos y la sana distancia. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more