Anuncios

Guanajuato.- Una de las costumbres más arraigadas en Guanajuato Capital es la cuaresma. El rito católico invita a los días de guardar y a evitar las carnes rojas los días viernes a modo de tiempo litúrgico, el cual es destinado a la preparación espiritual de la fiesta de Pascua.

Muchas personas que tienen negocios de alimentos deciden no trabajar ese día u ofrecer alimentos permitidos por el rito católico. Por lo que en ciertos lugares, se hace más evidente la falta de ciertos comercios de alimentos.

Seas creyente o no y sea cuaresma o no, lo cierto es que también en Guanajuato, a pesar de no tener salida al mar, se disfrutan los mariscos, por lo que muchos negocios de este tipo encuentran un alza en sus ventas alrededor de estas fechas. Uno de estos negocios es Pacifico Surf.

 

La costa del pacífico en Guanajuato

En la calle Cantarranas 7-70, en el corazón de Guanajuato Capital se encuentra Pacífico Surf. El ambiente del sitio comparte la frescura del mar del pacífico.

Las mesas y las sillas le dan un toque único a este pedacito de playa en Guanajuato. Los olores de su cocina invitan a comer las delicidas del mar.

Antojería

En esta antojería del mar podrás porbar unos tacos deliciosos, así como otros platillos que seguro te encantarán, como su espectacular aguachile.

Además, como un buen lugar, te puedes preparar tu platillo a tu gusto con su barra de ensaladas y salsas.

Si no hiciste compromisos por estas fechas de dejar de beber también puedes probar sus micheladas preparadas.

 

 

Las hamburguesas son excelentes

Uno de los productos más destacados de Pacifico Surf son sus hamburguesas. El sabor y las combinaciones que encuentras en ellas, más la porción te dejarán con la boca abierta. ¿No se te antoja probar la de camarón al coco, la de mariscos o la de salmón? 

 

Tiempos difíciles

Al igual que muchos comercios locales, una de las princiaples fuentes de ingresos son los turistas y los estudiantes. El coronavirus ha golpeado fuertemente la economía local, por lo que si se te antoja todo lo que ves, no olvides hacer tu pedido al número 4731190146.

Para contribuir con los negocios locales es importante mantener todas las medidas de salud para que el semáforo siga bajando. No olvides el correcto uso del cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia cada vez que tengas que salir. 

Pacífico Surf, como muchos otros locales siguen esperando poder abrir y la mejor forma de ayudarlos es consumiendo y apoyando con las medidas sanitarias.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato

Read more