Anuncios

Guanajuato. – Cuidar nuestro planeta es una prioridad que demanda el compromiso de todos ya que solamente haciendo conciencia y promoviendo acciones de cuidado a la naturaleza podremos proteger y restaurar nuestro medio ambiente.

Es importante comenzar a realizar acciones pensadas a futuro y considerar el cuidado del planeta tierra en todo momento, por esta razón, el Gobierno del Estado de Guanajuato a través del IDEA GTO te invita a participar en el Startup Weekend Sustainability México.

Este es un evento virtual que se llevará a cabo del 23 al 25 de abril de 2021, con la finalidad de impactar positivamente en la lucha contra el cambio climático e identificar oportunidades de negocio. 

Además, aprenderás a desarrollar ideas enfocadas principalmente soluciones sustentables.

Si eres estudiante, universidad, parque de innovación o docente de Guanajuato y quieres inscribir a un grupo de participantes puedes hacerlo dando clic aquí.

¡Anímate! Beneficiarás a jóvenes con espíritu emprendedor y los acercarás a Techstars, un ecosistema global que capacita emprendedores para promover nuevos modelos de negocio, productos y tecnologías.

Para más información visita la página oficial del evento.

Read more