Anuncios

Guanajuato Capital.- Comer es una de las partes más alegres de nuestro día, sobre todo cuando se tiene antojo de algo y no queda más opción que pedir algo suculento.

En la capital del estado, muchos comercios han comenzado a emprender para satisfacer esta necesidad, desde lugares que sirven grandiosas hamburguesas hasta las ya clásicas comidas chinas.

Entre estos lugares que recién emergen, se destaca uno que busca juntar todas estas experiencias en un sólo lugar: La Contenta, Casual Food.

 

Un lugar para todo momento

El el corazón de la ciudad, sobre la calle Alonso, en el Callejón La Luz 2A, un pequeño restaurante decidió satisfacer todos los antojos y paladares.

La Contenta Casual Food decidió iniciar operaciones este año, el cual también representa un reto, pues la pandemia sigue, y aunque ya no hay tanta incertidumbre como en el 2020, el esfuerzo que realizan para ofrecer productos de calidad es admirable en cualquier circunstancia.

Cuando veas todo lo que tienen para ofrecerte seguramente alegrará tus días. Nunca hubo mejor momento para ser antojadizo en Guanajuato.

Cómete el mundo

La ambición da La Contenta Casual Food es brindarte todas las experiencias posibles. Los sabores de varios mundos están en su cocina. 

Las tradicional hamburguesas están increíblemente preparadas al igual que sus aros de cebolla y papas. Si lo que quieres es algo picosito, no te puedes perder sus alitas con sus respectivas salsas y aderezos.

Pero si lo que quieres es sushi, aquí también tienen rollos preparados de forma increíble y con tu combinación preferida.

Por si fuera poco, si tu antojo dice comida china prepárate a probar sus woks y prepárarlo a tu manera, no olvides acompañarlo de un clásico rollo primavera.

Como ves, aquí hay de todo, pero no sólo porque sí. Los platillos están preparados con profesionalismo y el mejor sazón cuevanense.

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Tendras una reunión increíble

Para cerrar con broche de oro, no pueden faltar los postres, unas palomitas de canela o un helado frito seguramente te van a convencer. Sin duda, todos los platilos complacerán a todos los habitantes de tu hogar.

Sea una reunión o con tu familia, si lo que quieres es picar de todo, no puede faltar el combo-ntenta: shushi, papitas, aros de cebolla, boneless o alitas, rollitos primavera, bastoncitos, salsas y aderezos.

La Contenta Casual Food está aquí para complacerte en todo.

Pasa o te lo llevan

Y claro, las promociones no pueden faltar, los martes son de hamburguesas, y todas están a precio de clásicas, los miércoles son de woks y los jueves son de alitas.

Puedes llamar y hacer tu pedido al número 473 139 44 02. De la misma forma los puedes encontrar a través de la aplicación de DiDi Food.

Los lunes son de descanso para ellos, todos los demás días abren de 1 de la tarde a 10 de la noche, excepto los domingos que cierran a las 9 de la noche.

 

La Contenta Casual Food llegó para complacer todos los gustos y llevar un poco de alegría a todos los callejones de Guanajuato. 

No olvides apoyar a tu negocio local favorito, así como probar está nueva idea que viene a conquistar los paladares.

Cuando vayas a recoger tu pedido o lo recibas, no olvides usar tu cubrebocas corectamente, la vacunación sigue su marcha y todavía es necesario cuidarse.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more