Anuncios

Irapuato, Guanajuato.- Las diferentes versiones de tacos inundan los COPOS de la ciudad. Como si fuera recuento, se podría enumerar los tipos de tacos que existen en cada lugar. Uno de estos tacos es famoso gracias Hidalgo y es precisamente el de barbacoa.

Al igual que en muchos sitios, hay distintas formas de preparar los platillos, y lo que era en un principio el estilo Hidalgo, poco a poco fue adoptando las costumbres de otros lugares, como Jalisco. 

En la versión hidalguense, la carne de borrego es lo principal, esta se coce en un horno en la tierra, para después servirla con tortillas de maíz y comenzar la taquiza.

Pero hay otras formas de preparar este platillo y la versión de Jalisco se hace con carne de res braseada acomodada entre tortillas de maíz. Ahora puedes probar esta versión gracias a Barbacow.

 

 

 

Al estilo Jalisco

El COPO de Las Plazas poco a poco comienza a incorporar negocios y Barbacow es prueba de ello. Sobre la avenida Los Rodríguez, en la colonia Rincón de los Arcos, el negocio se presenta como una opción indispensable para los que quieren almorzar como se debe.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, la barbacoa estilo Jalisco te hará una invitación para que la pruebes. Pero, ¿qué tienen de especial? Además de aportar una versión propia, los tacos de barbacoa son exquisitos, ya que la versión jalisciense incluye al taco dorado y bañados de carne deshebrada cocida en un consomé inimaginable.

La carne se guisa en un caldo de jitomates con chile, las porciones ocupan su lugar dentro de dos tortillas, para luego freírse en un comal hasta que el exterior esté los suficientemente doradito.

Esto permite a la tortilla estar entre dos mundo, lo duro y lo suave y así se absorbe el sabor de la carne y su caldillo.

Con ello, se agrega una poco de cebolla picada cruda y un poco de de cebolla frita, una pizca de cilantro, un poco de limón y salsa. Con esto querrás ir inmediatamente a Barbacow.

Mucho queso por favor

Además de los tradicionales tacos. Barbacow tiene una variedad de propuestas para todos los gustos. En muchas de estas, el queso es el rey. Es por eso que ofrecen planchadas y memelas.

De igual forma, la otra carne predilecta por el lugar es la carne al pastor, y puedes fusionarla con los tacos de barbacoa jalisciense.

De igual forma, no puedes no comerte tus tacos sin el tradicional consomé.

 

 

¡Tienes que probarlos!

Si eres de las personas de buen diente y que necesitan almorzar muy bien para iniciar el día, no olvides visitar el negocio.  Si no puedes hacerlo tienes la opción de hacer tu pedido a través de WhatsApp al número 4622103283 y que Barbacow te lo lleva

De igual forma, cumplen con todas las medidas de salud para que todos nos sigamos cuidando. Aquí puedes ver su menú en línea.

 

Si ya se abrió tu apetito, no dejes pasar más esa visita y consiéntete con estos deliciosos tacos. De igual forma, al recibir tu pedido o ir a la sucursal, el cubrebocas es esencial, al igual que la sana distancia y el lavado constante de manos.

Apenas están colocando la segunda dosis a adultos mayores de ciertos municipios, así que no hay que bajar la guardia.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more