Anuncios

Irapuato, Guanajuato.- Con el calor que está haciendo se antoja algo refrescante para combatirlo. En todos los COPOS de Irapuato surgen combinaciones de bebidas incréibles.

Algunas de estos negocios han decidido incorporar poco a poco bebidas que se han pouplarizado, como aquellas que tienen como base la tapioca.

Quizá ya hayas visto las pequeñas bolitas o perlas en algunas bebidas, incluso también están presentes en postres a modo de decoración.

 En Irapuato, un comercio retoma este concepto pero le da su propio toque para ir más allá de los tés con tapioca: Tapi-Frappe.

 

El lugar de la tapioca

En el COPO de Valenciana, sobre la avenida las Águilas 926 de la colonia San Miguelito, Tapi-Frappe brinda un espacio agradable para que toda la comunidad se reuna a disfrutar una bebida delicosa. 

Lo primero que ves en el lugar es el muro negro con la leyenda "todo lo que necesitas es amor y un tappi frappe", cuando los pruebes sabrás que es cierto.

Acércate a la barra y pide entre frappes, smoothies, soda italina o el clásico bubble tea. Claro, tú puedes elegir qué acompañará tu beida, si tapioca, perlas o jellies del sabor de tu preferencia.

 

 

Indispensables para el calor

Los sabores con los que cuentan son espectaculares. Si te gusta lo dulce el tapi de kranky o de nutella seguro será el tuyo. Si te gusta un sabor más balanceado seguro el de Taro o un yogurt frappe será el indicado.

Si lo que tienes es ganas de algo picosito una chamoyada de fresa o de mango te podrá encantar. Estos son sólo una muestra de la amplia fama de sabores que podrás disfrutar.

Además, concientes de las dietas de los demás, también cuentan con leche de coco y leche deslactosada para aquellos que sean intolerantes. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

La mejor combinación

Sin duda, Tapi-Frappe es un lugar para tener un momento por demás agradable con tu pareja, amigos o incluso tú solo.

Además de las bebidas también tienen crepas dulces y saldas, así como papas a la francesa preparadas. Sin duda, combinaciones ganadoras que van para todos los gustos, aquí tienes muchas opciones para compartir.

También tienen un famoso postre japones llamado taiyaki, el cual es un pastel japonés con forma de pez y que va relleno de mermelada, nutella, lechera o cajeta. Recientemente, también cuentan con brownies.

 

 

 

 

De igual forma, Tapi-Frappe puede estár en tus reuniones pues tienen versiones pequeñas que llaman babytapis, las cuales son pequeñas y deliciosas.Para cotizar para tu evento, puedes mandar mensaje o llamar al número 4621533768

Asimismo, tienen promociones de envío por si quieres seguir cuidándote, manda un mensaje a sus redes sociales y pregunta por el costo de tu zona.

 

 

Tapi-Frappe ofrece una cara nueva a esta bebida. Si quieres probar algo nuevo, no dudes en visitarlos y disfrutar todo lo que ofrecen. Están de lunes a viernes de 12:30 del mediodía a 6:30 de la tarde, sábados de 1 de la tarde a las 6 de la tarde y el domingo de 2 de la tarde y hasta las 6.

Cuando vayas, no olvides usar tu mascarilla correctamente, lavarte las manos y mantener la sana distancia. La vacunación del personal educativo apenas comienza y todos debemos continuar con las medidas de salud.

*

Únete a nuestro grupo Leyendas de Negocios Guanajuato.

Read more