Anuncios

“En tiempos de crisis los inteligentes buscan soluciones” dice una frase que aplica mucho para el trabajo que realizan en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato A.C. 

A pesar de que la entidad está viviendo momentos complicados, por el tema económico, sanitario y de seguridad, diferentes emprendedores de la ciudad fresera han luchado por mantener sus negocios a flote. 

Y en este sentido, la organización busca ayudar a estas personas para formalizar y validar sus productos, hasta llegar a la creación de una empresa sólida a nivel municipal, con miras a tener un alcance regional, nacional y hasta internacional, si es lo que se desea. 

TE PUEDE INTERESAR: Nada como un postre de Apapacho con el frío de Irapuato

Así lo informó la semana pasada, el nuevo presidente de la AJEI, Eduarzo Centeno, quien tomó posesión en el cargo, tras relevar a Efraín Ortiz, quien estuvo al frente del consejo directivo de 2019-2021. 

Algunas de las acciones y proyectos que ha realizado Asociación de Jóvenes Empresarios de Irapuato A.C. son:

  • Apoyos a causas sociales, como entrega de sillas de ruedas y remodelaciones en hospitales
  • Creación de la campaña, “Yo quiero ser”, para dar incentivos a los niños 
  • Un “regalo de corazón” para los adultos mayores del asilo de ancianos
  • Apoyos a negocios locales, económicamente y en especie
  • Atención a la juventud, con clases de más idiomas sin costo
  • Un Bazar de emprendedores de Irapuato, para difundir nuevos negocios
  • Un Bazar inclusivo de Irapuato, para emprendedores con alguna discapacidad 

 

Entre otros proyectos, la asociación ha servido como motor para la reactivación económica que tanto se necesita en estos momentos. 

“Estamos comprometidos para fortalecer los proyectos sociales, también debemos integrar empresarios con instituciones, para sentir empatía por las personas encargadas de los servicios públicos”, señaló Centeno, en cuanto a la continuidad con estas labores de la AJEI. 

En cuanto al ámbito empresarial, el objetivo será “dar educación para que los directores sean personas íntegras y para apoyarlos en la estructuración de las empresas”.

Así que para todas aquellas personas que tienen un negocio, sin importar lo pequeño que sea, pueden encontrar en esta organización un punto de partida para crecer. 

¿Quieres recibir más historias similares, apoyos sociales, recomendaciones y noticias cercanas a tu localidad? 

Te invitamos a registrarte en nuestra página. Sólo necesitas escribir tu correo electrónico en la imagen que aparece al abrir la nota y recibirás nuestro NEWSLETTER sin ningún costo. 

Un NEWSLETTER es una publicación que te enviamos de lunes a viernes a tu correo. Aquí encontrarás historias de autor, información sobre apoyos gubernamentales, ofertas de trabajo, recomendaciones de negocios y problemáticas sociales de las distintas localidades de Guanajuato.

¿QUIERES QUE TU NEGOCIO LLEGUE A NUESTRA AUDIENCIA? 

Puedes contactarnos a través del correo que aparece en la parte inferior de este newsletter o escribirnos en nuestra página de Facebook CódigoPostal.com para más información.

Read more