Anuncios

Irapuato, Guanajuato.– Algunas veces buscamos lugares importantes para consentirnos un poco o simplemente festejar a algo o alguien.

Y es que en los restaurantes que inundan los distintos COPOS de Irapuato la oferta de sabores es simplemente impresionante. Dependiendo de lo que tengas ganas, hay un lugar que seguramente se especializa en ello, pues la ciudad cada vez crece más.

Si lo que buscas es un ambiente fresco y probar uno de los mejores lugares para comer mariscos, entonces tienes que conocer Lindo Sinaloa.

 

Un pedazo del Pacífico

Sobre el boulevard a Villas #1936, en la colonia Residencial Bosques en el COPO de Valenciana, un restaurante empezó a llevar un poco de la costa del Pacífico a la ciudad desde hace varios años: Lindo Sinaloa

El ambiente que se vive en las instalaciones es de lo mejor ya que, además de que el sitio es de lo más servicial, la calidad del lugar es simplemente asombrosa.

Los toques verdes con los espacios abiertos hacen que de verdad te sientas como en la playa. Los techos altos y los espacios abiertos ayudan a estos tiempos de encierro.

Date la oportunidad de consentirte y de probar las delicias que tiene para ti este negocio. No tendrás que ir hasta Sinaloa para probar platillos increíbles.

Las delicias de Sinaloa

En Lindo Sinaloa son especialistas en platillos al puro estilo sinaloense. El marisco es fresco y la amplia variedad que tienen para preparar camarones, pescados, pulpos y otras delicias demás están esperando por ti.

Desde lo más fresco como el ya tradicional aguachile, hasta los platillos hechos a la parrilla te van a dejar con la boca abierta. Aquí se intenta de todo y nadie se queda con hambre, sea frito, en pasta o a la mar y tierra, el sabor te dejará sin palabras.

Por si fuera poco, los viernes suelen ser de paella, un platillo que tiene que estar hecho por las mejores manos y aquí las tienen. No podrás perdértela.

Asimismo, el estilo grill también agrega cortes de carnes rojas a los platos por lo que si a alguien no le gustan los mariscos, no es razón para que no asista. De la misma forma, cuentan con un menú para los más pequeños del hogar.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Postres increíbles

Otro de los alimentos que volarán tu cabeza son sus postres. En Lindo Sinaloa no hay límite para todas las maravillas dulces que preparan.

Pasteles, cheescakes, helados, combinaciones entre chocolate y tus frutas favoritas. Sin duda es un cierre de oro para todo el sabor del mar que ofrecen.

Su repsotería es tan increíble que sentirás un sinfín de sensaciones en tu paladar para que regreses a tu hogar con una sonrirsa de completa satisfacción en tu rostro.

 

 

Un buen festejo

Lindo Sinaloa se ha posicionado como uno de los mejores lugares para festejar cualquier evento. Sea un cumpleaños, una reunión con amigos o simplente el gusto de estar sanos, aquí todos se la pasarán de maravilla con su mixología.

Las bebidas que ofrecen van desde las clásicas cervezas hasta las más complejas elaboraciones. Llegaste al mejor lugar para alzar tu copa y decir "salud" .

Asimismo, puedes disfrutar todos los partidos importantes a través de sus pantallas. Lo importante es tener un buen lugar para comer, beber y convivir sanamente. 

 

Lindo Sinaloa tiene muchos años complaciendo a la comunidad de Irapuato. Puedes hacer una reservación o pedir a domicilio dando click aquí  o marcando al número 462 285 6457. También puedes ordenar desde la aplicación de comida DiDi Food.

Cuando vayas al lugar, no olvides respetar todas las medidas de salud. El lavado constante de manos, la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas ayudan a frenar los contagios. La vacunación sigue en marcha y es deber de todos cuidarnos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more