Anuncios

Irapuato, Guanjuato.- El calor ya se siente en cada esquina de los distintos COPOS de Irapuato. Los negocios abren sus puertas con la idea de ofrecer un refugio a sus clientes de los rayos del sol.

En ese sentido, distintos comercios quieren brindar nuevas propuestas. Así, diferentes formas de bebidas, botanas o postres emergen para cambiar un poco la cara de lo cotidiano.

Es de esta manera como surge un nuevo concepto de helados para la tierra fresera: los helados a la plancha de Frutela Ice Cream.

 

Un concepto único

Sobre la avenida Guanajuato 1132 A , en el COPO de Valenciana, a unos pasos de la Caja Popular Mexicana se encuentra ubicada la heladería Frutela Ice Cream.

Lo primero que harás al llegar es ver la plancha en donde preparan los helados. Quizás la primera imagen que pienses es que estás ante una parrilla donde hacen crepas, pero no es así.

En esta plancha se empieza a cocinar un helado como nunca antes se había visto en Irapuato: helados con forma de pequeños rollos.

El personal por demás amable, te explicará todo el proceso que realizan para hacer esta elaboración artesanal que seguramente te dejará impresionado.

 

¿Helado tailandés? 

Este concepto obedece a las preparaciones que se dan en Asia, como son los helados fritos. A diferencia de otros métodos, el helado en rollo nació en Tailandia con el nombre de I-tim Pad.

Este postre está conquistando el mundo y Frutela Ice Cream lo trae a tierra irapuatense para el gusto de todos. Lo primero que se nota es el atractivo visual de este helado, cosa que no es extraña ya que Tailandia es un lugar lleno de sabores y colores.

Como se mencionó antes, su preparación se lleva a cabo en una plancha de acero a baja temperatura. En ella se esparecen los sabores de tu preferencia y se mezclan en una suerte de masa con la ayuda de una espátula hasta que se aplana y se crean los rollos. Para finalizar se sirve el postre en un cono o vaso y se le añaden complementos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

El toque mexicano

Las frutas que utlizan son las más frescas, algunos de los sabores frutales que puedes pedir son mamey, durazno, platano, zarzamora, higo y, claro, fresa.

De igual froma, puedes elegir tu helado sabor chocolate, chocobanana, nuez, queso o cajeta.  Además de estos sabores clásicos, también tienen de chocorrol, oreo, gansito, duvalin y hasta yakult. Sin duda, tendrás que probarlos.

Asimismo, si no tienen el ingrediente que quieres, puedes llevarlo tú mismo y te lo preparan. Cuando tengas claro tu helado, tendrás que decidir con que topping quieres acompañarlo.

 

 

Sin duda Frutela Ice Cream renueva la imagen de los helados y brinda una nueva experiencia para todos los irapuatenses. 

Por el momento, sólo hay servicio en sucursal, cuando vayas no olvides tu cubrebocas y tu gel de manos, pues ellos siguen todas las medias de salud posibles para poder operar.

*

Únete a nuestro grupo Leyendas de Negocios Guanajuato.

Read more