Anuncios

Irapuato, Guanajuato.– Existen una variedad importante de puestos de tacos en todos los COPOS de Irapuato. Es muy probable que en este momento pienses en ese lugar tan especial.

Y es que cada lugar tiene su forma de prepararlos, desde cómo se marina y coce la carne, hasta el sabor de las salsas que tienen. 

Con todo esto en mente, un nuevo concepto llegó a Irapuato para demostrar que sus tacos son de los mejores, Conquistadores Taquería.

 

Buscan conquistarte

Sobre el boulevard Lázaro Cárdenas #922, en la colonia Las Palomas del COPO de Irapuato Centro, un negocio decidió enfrentar el reto de emprender en tiempos tan inciertos como los que vivimos: Conquistadores Taquería.

El lugar, abierto al publico desde febrero, ha ido ganando fama exponencialmente. La forma en que comunican con sus clientes es novedosa y las dinámicas no pueden faltar en sus redes sociales.

Más allá de su concepto, lo que de verdad gusta es su atención y el lugar. El servicio amable y los olores que impregnan el sitio hacen que los visites de forma regular.

Cuando un negocio se decide a emprender como ellos, lo mejor es nunca dejar nada de lado y demostrar por qué vienen a conquistar Irapuato.

 

 

Desayuna, come y cena

Aquí tendrás lo mejor de tu puesto de tacos clásico favorito: tortas, tacos, volcanes, quesadillas e incluso podrás realizar un pedido por kilo para tener una taquiza inolvidable.

Pastor, bistec, cabeza, cachete, ojo, lengua, sesos, toda la carne que preparan está elaborada con maestría en su asador y lista para que les des una buena probada en tu versión favorita.

Y claro, las salsas no pueden faltar, pues estás son la base de cualquier puesto de tacos; una buena salsa es igual a un buen puesto y Conquistadores Taquería lo sabe. ¿De cuál le vas a poner? ¿Verde, roja, guacamole o la muy guanajuatense chimichurri? Y claro, no pueden faltar los chilitos para morder.

De igual forma, una de las cosas más importante es que está abierto de 10 de la mañana a 12 de la madrugada todos los días, para complacer  ese almuerzo o antojo nocturno.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Para toda la comunidad

Conquistadores Taquería es un espacio que está llenando la necesidad de comer bien de la comunidad. Y es que tener un lugar, además de sabroso, higiénico y cuidadoso se agradece de sobremanera, pues esto es un ganar-ganar. ¿Cuántas veces has dicho que te hicieron daño los tacos? Aquí no hay que preocuparse por ello.

El negocio poco a poco están siendo reconocidos por la labor que hacen y se están posicionando como uno de los mejores lugares para ir a comer tacos en la ciudad fresera.

El ambiente que se respira en la sucursal es de felicidad y amabilidad, no por nada van desde familias hasta mariachis.

 

 

 

 

Listos para atenderte

Con todas las medidas de salud y concientes de que estarían enfrentando todo lo que la pandemia ha traído, Conquistadores Taquería actualizó todo el modelo de taquería regular.

Los elementos de salud básica, así como el menú digital y las entregas a domicilio a través de plataformas como DiDi o Uber, le han otorgado al negocio una versatilidad necesaria para enfrentar cualquier reto.

Asimismo, su horario extendido hace que cualquier momento sea la hora del taco, pero lo más importante, sin dejar de lado la calidad que los caracteríza.  

 

 

 

Además de las plataformas antes mencionadas, también puedes hacer un encargo a través del número 462 310 2020 y hacer pick & go.

A 5 meses de su apaertura, Conquistadores Taquería ha enamorado a su COPO y van por más años. Cuando los visites, no olvides respetar todas las medidas de salud. La vacuanción de mayores de 30 apenas comienza y es deber de todos cuidarnos. 

 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more