Anuncios

Irapuato, Guanajuato.- Siempre es bueno salir de la rutina de vez en vez, y cada fin de semana se presenta una oportunidad para descubirir un lugar nuevo para comer en Irapuato.

En ese sentido, distintos negocios abren sus puertas sólo los fines de semana en ciertos COPOS de la ciudad para ofrecer algo complemtanete único y delicioso.

Si lo tuyo es el sabor de la carne, entonces hay un lugar que te va a encantar, pues traer a Irapuato una preparación poco conocida en la región: Lechones a la Griega.

 

¡A cocinar a la griega!

En el COPO de Valencia, en la calle Sta Monica #2295-A, de la colonia Nueva Reforma Agraria, cada fin de semana un olor empieza a llenar la calle, si te acercas más encontraras a Lechones a la Griega

Jonathan Romero es el creador y encargado de preparar artesanalmente diferentes tipos de carnes a la griega y está listo para recibir tu voraz apetito.

Si algo se destaca de la gastronomía griega, es la preparación que hacen de sus carnes, especialmente el cordero y el cerdo, los cuales se aderezan de diferentes maneras. 

Lo primero que te soprenderá es ver la carne atravesada en una pira al carbón, la cocción es llevada al detalle por Jonathan, quien vigila con su mirada experta este manjar de los dioses.

 

 

El sabor de la carne

Sin duda, te sentirás en un banquete griego; con tan sólo oler esta maravilla empezarás a salivar. La pira hace que la carne quede muy suave y jugosa por dentro, y por fuera el sabor del horno al aire libre y los condimentos le dan un sutil tostado.

Cuando tengas la carne frente a ti, no podrás esperar a que tus dientes sientan todo el poder de esta forma de preparar tanto el cordero como la carne de cerdo.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Hamburgriegas y costillas

La increíble forma de preparación de Lechones a la Griega también la podrás probar en uno de los consentidos, la hamburgriega, la cual se adereza con el sabor de tu preferencia.

¿Qué te parecería tener todo el sabor de la carne con exquisitas salsas caseras? Imagina el sabor del cerdo con un poco de salsa de miel con cerveza, BBQ, mango habanero, tamarindo habanero o, para hacerle honor a Irapuato, de fresa.

Sin duda será una experiencia completamente única y satisfactoria. Además, puedes acompañar tu hamburguesa con costillas BBQ, hechas con el mismo cuidado que la carne.

El Olimpo bajó a Irapuato para ofrecerte estos manjares increíbles.

 

Para tus reuniones 

De igual forma, puedes contactar a Lechones a la Griega para solicitar sus servicios para tu próximo evento o reunión.

Sin duda, darás toda una experiencia a tus invitados y cuando vean la pira enorme con el cordero o cerdo asandose, se les hará agua la boca, garantizado.

 

 

No te quedes sin probar

Además de traer un sabor que no es para nada común en Irapuato, Lechones a la Griega constantemente tiene promociones en las hamburgriegas para que las compartas con quien quieras.

Para hacer tu pedido o preguntar por sus servicios puedes llamar al número 462 249 08 36 y al  462 178 24 41, no olvides anticiparte porque estos manjares vuelan.

 

 

Lechones a la Griega viene a cambiar el juego de las carnes en Irapuato y ofrece una experiencia completamente nueva que no puedes perderte.

Si ya quieres probar esta exquisitez, no olivdes que están los fines de semana de 12pm a 7pm con servicio a domicilio y para recoger únicamente.

Cuando vayas, recuerda mantener las medias de salud, como el correcto uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado constante de manos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more