Anuncios

Irapuato, Guanajuato.- Todos solemos tener nuestros lugares favoritos para comer. Desde esa perspectiva, aquellos lugares de nuestro copo tendemos a conocerlos bien, pero a veces se antoja probar algo nuevo a lo que estamos acostumbrados y más si se trata de un platillo tan conocido como lo son las hamburguesas.

Las hamburguesas son esa comida típica que no puede faltar en las colonias, sea en un carrito o en un local, nunca es un mal momento para comer el clásico americano. Esta popularidad ocasiona que haya muchísimos puestos de hamburguesas en Irapuato. No obstante, los comensales siempre tienen la última palabra para seleccionar los mejores lugares.

 

 

En ese sentido, el equipo de Código Postal, siguiendo los términos de Google de estrellas y recomendaciones te presenta una lista de los 10 mejores lugares para comer hamburguesas en la ciudad fresera desde lo local, por lo que no esperes ver a las cadenas más representativas.

La selección se hizo con base en el número de reseñas y las estrellas al momento.

 

10 lugares para comer hamburguesas en Irapuato

 

1. Chilacayote. Bollería + cerveza 4.6 (787)

Uno de los lugares favoritos con más de 700 recomendaciones consolidando unas solidas 4.6 estrellas es Chilacayote, ubicado dentro de la plaza Santa María Reyna, en San Miguelito, en el copo de Valenciana.

Los comentarios mencionan la importancia del lugar, así como la calidad hogareña de las hamburguesas.

2. Lulú Burguers 4.6 (274)

Lulú Burguers, ubicado en el copo de Las Plazas, en la colonia Manuel Gomez Morín, llega a la segunda posición al tener 4.6 estrellas producto de 274 recomendaciones. Las menciones al lugar señalan la importancia de su concepto y de su personal. Al estilo de los 50 podrás acompañar tu hamburguesa con una malteada.

 

3. The Rock Burguer 4.3 (513)

En el copo de Valenciana, se encuentra The Rock Burguer, en San Miguelito. Con más de 500 recomendaciones, se le han otorgado 4.3 estrellas. Se resalta el hambiente completamente rockero y el servicio.

 

4. Ala Burguer 4.3 (250)

Ubicado en el copo de Las Plazas, en la colonia Rincón de los Arcos, Ala burguer cuenta con más de 200 recomendaciones y 4.3 estrellas, destacando el servicio y el sabor.

5. Hamburguesas estilo Chihuahua  4.3 (169)

En la colonia las Heras, en el copo Las Plazas, se encuntran las hamburguesas al estilo Chihuahua con más de 150 recomendaciones, consolidando 4.3 estrellas. Se destaca el sabor y el tamaño de las hamburguesas.

6. Rock & Burguer 4.2 (236)

En el copo de Valenciana, en la colonia Quinta las Villas se ubica Rock & Burguer, con más de 200 recomendaciones, dando un total de 4.2 estrellas. Se destaca el sabor de las hamburguesas y la atención.

7. Super Tortaz y Hambrugesas 4.4 (27)

En el Copo del centro de Irapuato se ubican las Super Tortaz y Hamburguesas, con 27 recomendaciones y unas sólidas 4.4 estrellas. Se destaca el precio y el sazón, si las conoces, no olvides recomendarlas.

 

8. Hamburguesas Las Heras 4.4 (23)

En la colonia Las Heras segunda sección, en el copo de Las Plazas está Hamburguesas Las Heras, con más de 20 recomendaciones y 4.4 estrellas. Se destaca el precio, la amabilidad y el sabor. Si las conoces no olvides contribuir a dejar una recomendación.

9. Benny Burguer 4.4 (23)

En la colonia Vasco de Quiroga, en el copo de Las Plazas se encuntra Benny Burguer, con más de 20 recomendaciones y 4.4 estrellas, se destaca el gran sabor de las hamburugesas y la atención. Si conces el lugar, no olvides dejar tu comentario.

10. Hamburguesas La Calera 4.8 (13)

Con el mayor número de estrellas, pero el menor número de recomendacioes se encuntra La Calera, la estrella en asenso de las hamburguesas en la comunidad La Calera, en las afueras de Irapuato. Destacan su sabor y su precio. Si las conoces no olvides recomendarlas. 

 

 

Ahora que ya sabes dónde están estos lugares, no resta más que visitarlos u ordenar a domicilio. No olvides darle estrellas y dejar comentarios en tu lugar favorito para que se destaque en las listas de Google y pueda sobresalir más. 

Son tiempos difíciles para los negocios locales, por lo que también puedes ayudar a tus lugares favoritos de esta manera. No olvides seguir cuidándote con todas las medidas: el correcto uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia. 

¿Conoces otro lugar que no logró llegar ahí pero que vale la pena mencionar? no olvides visitar el grupo de Facebook Leyendas de Negocio Guanajuato y recomendarlo. 

 

Read more