Anuncios

Irapuato, Guanajuato.- De vez en cuando es necesario endulzar los momentos, darse 5 minutos y disfrutar de las cosas simples. Es por ello que distintos negocios buscan brindar ese sentimiento de confort mientras pruebas sus alimentos.

En los diversos COPOS de Irapuato se pueden encontrar lugares que cumplen estas características, con postres increíbles y buenas bebidas.

Además, con los cambios de clima que hay en Irapuato, precisamente suele antojarse un pan o un buen café. En ese sentido, uno de los sitios que ofrecen una manera única de comer roles es Tati Roll.

 

El lugar de los roles

Sobre el bouelvard Paseo de la Altiplanicie 115, en la colonia Villas de Irapuato, en el COPO de Las Plazas, Tati Roll decidió especializarse en un tipo de pan: los roles.

La historia de los roles es relativamente nueva, estos surgen después de la Primera Guerra Mundial, en la decada de los 20. Esto debido a la escasez de harina refinada, azúcar y canela, por lo que se inventaron distitnos modos de aprovechar al máximo los pocos ingredientes que había.

 Actualmente es un postre típico en la repostera de los Estados Unidos y del norte de Europa. No obstante, para probar roles incrébiles no tendrás que ir hasta allá, basta con visitar Tati Roll.

Con el toque encantador de la sutileza, el lugar es simplemente hermoso, los detalles florales, los colores pastel y los acabados de madera hacen que te sientas precisamente en esas pequeñas casas de campo, una experiencia total que se complementa con las estrellas del lugar y su gran sabor.

 

 

Preparalos a tu gusto

De la vista nace el amor y cuando veas cómo preparan sus roles quedarás rendido ante ellos. Desde el clásico rol de canela, hasta cubrirlo con lo que más quieras.

¿De qué se te antojan? Hay de Queso Philadelphia, Chocolate, Tres leches, M&M's, Conejo Turín, Cajeta, Chocolate Abuelita, Carlos V, hay de todo.

De sólo admirarlos querrás llevarte la charola de 8 piezas, pero si lo que quieres es una probada siempre puedes optar por la mini charola con 4 piezas.

Cuando te sientes en el lugar y des la primera mordidad te van a fascinar y, claro, no puede faltar un exquisito café con los mejores granos para acompañar este momento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

También hay pasteles

Además de los increíbles roles, también cuentan con pasteles preparados con la misma maestría que caracteriza a Tati Roll.

La calidad es indiscutible y cuando pruebes una de sus rebanadas, no podrás esperar a llevarte el resto a casa.

Seguramente quedarás fascinado y querrás incorporarlo a todos tus festejos.
 

 

Los clientes, lo más importante

Con los tiempos actuales, los negocios locales han tenido que enfrentar las dificultades que se presentaron. Es por ello por lo que Tati Roll tiene constantes promociones que da a concer a través de sus redes sociales.

De la misma forma, los giveaways o sorteos no pueden faltar y muchas veces han rifado membresías, las cuales te dan derecho a una charola grande al mes.

Si ya quieres probarlos, puedes realizar tus pedidos al número 4621062831 o utlizar la aplicación de comida Uber Eats. 

 

Tati Roll ha ido enamorando a su comunidad, su talento para cocinar estos roles es sin duda increíble. Puedes visitarlos de lunes a sábado de 10 am a 9 pm. 

Cuando vayas, no olvides respetar las medidas de salud: el correcto uso del cubrebocas, tu gel de manos y la sana distancia son necesarios para enfrentar la tercera ola del coronavirus.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more