Anuncios

Irapuato, Guanajuato.- Las mascotas se han vuelto una parte fundamental de la vida de las personas. La compañía de perros o gatos hacen a las personas más empáticas lo cual crea mayores lazos en la comunidad.

En ese sentido, diversas empresas han buscado brindar productos de calidad, desde lo más grande como las veterinarias, hasta detalles que hacen de tu mascota más particular, como los collares o la ropa canina.

Desde esa perspectiva, un lugar en Irapuato nació con el fin de vestir a estos compañeros peludos a través de sus diseños: Pet Perrie.

Te puede interesar: FurBabiesVet una clínica veterinaria muy humana en tiempos de COVID-19 en León.

 

Moda para las mascotas

El sueño de esta empresa comenzó hace 8 años, cuando Mónica Arrieta, directora de la marca y diseñadora de modas comenzó a maquilar pedidos para una veterianaria local de Irapuato.

Fue entonces cuando se dió cuenta que había un campo nuevo por desarrollar. Además, también notó que las Pet Shops no producían mucha ropa o por demás era repetitiva. Así que decidió hacer algo diferente.

Así, a través del diseño, logró crear un molde que se adapta a a diferentes tipos de razas, de la misma forma han logrado incorporar otros tamaños para que ningún compañero peludo se quede sin su buen vestir. Incluso, tienen hasta la talla 17, para los perros más grandes, pero ésta es sobre pedido. 

De igual forma, cuentan con la sastrería canina, que no es más que confección a la medida.Todos los diseños son propios y con una calidad por demás excelente.
 

 

Buscan exportar su producto

Para darle vida a lo que ahora se conoce como Pet Perrie, primero tuvo que pensar en la marca y desarrollar el nombre. En ese sentido, siempre tuvo la mira puesta en lo más alto. La calidad de exportación. 

Es por eso que fue al programa de la COFOCE (Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Estado de Guanajuato) que se transmite por TV4. 

En la entrevista señaló que lo que hace difeferente a su negocio es que "en México hay muchos diseñadores que tienen propuestas muy padres y nosotros queremos ser un ejemplo".

A su vez, los expertos en el programa señalaron que es un mercado con mucho potencial y que la calidad de sus productos cumple con las demandas para ser artículos de exportación.

"Somos una marca que crea una conexión entre tú y tú mejor amigo", señaló la empresaria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD
 

Para todos los gustos

Lo cierto es que la ropa que fabrica, marca una conexión especial entre dueño y mascota, pues hay cosas carácteristicas que sólo ellos conocen de sus mascotas y que, por tanto, buscan hacer notar a través de los diseños de Pet Perrie.

De igual forma, como anécdota señaló una historia con una cliente, quien le dijo que iba a conservar siempre la ropa de su perrita, pues era la histoia de su perrita a través de sus diseños.

"Detalles como esos son muy bonitos", indicó.

Puedes ver su catálogo a través de sus redes sociales y contactar a Pet Perrie a través de estas; también ingresar a su tienda en MercadoLibre. De igual forma, puedes convertirte en punto de venta.

 

Esta empresa sueña a lo grande y demuestra el talento que hay en Irapuato. Si tienes una mascota, no olvides ver sus productos y no dudes en comprarlos.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more