Anuncios

Irapuato, Guanajuato.- Las posibilidades de encontrar combinaciones increíbles de comida en cada COPO es cada vez más común.

Los negocios buscan crear productos que agraden y atraigan nuevos clientes, muchas veces tratando de crear combinaciones únicas o dando la posibilidad de que puedas elegir entre tus platillos favoritos.

Muchos intentan seguir un mismo tema, por ejemplo hamburguesas y hot dogs, mientras otros se arriesgan con favoritos que a primera vista parecen muy disimiles, como las tortas ahogadas y el sushi, este es el caso de Sushingón.

 

 

Para todos los gustos

En el número 63 del Barrio de San Vicente, en el COPO de Irapuato Centro, un pequeño lugar poco a poco va generando una comunidad que consume tanto sus tortas ahogadas, como el sushi que prepara: Sushingón.

Para arriesgarse con dos mundos tan diferentes, la verdad es que el negocio le hace honor a su nombre. Las fusión que hace de dos cocinas como la japonesa y la mexicana sin duda hace que la curiosidad atraiga a más de uno, pero el talento hacen que siempre regresen.

Esto también se hace presente los viernes, cuando el negocio se traslada al tianguis de la avenida San Pedro, que queda a dos cuadras de la Secundaria Técnica 5.

 

 

Sushi a la mexicana

El primer interés para el negocio fue hacer rollos únicos. Así, a través de diversas combinaciones buscaron atraer a las personas.

¿No quieres probar un sushi de pastor, arrachera o pollo? La verdad es que son diferentes y deliciosos, además, la salsa picosita que prepara Sushingón resalta estos sabores, creando algo único y especial.

De igual forma, también tienen sushi de camarón, para aquellos que prefieren estar más cerca de un sabor clásico.  A su vez, también cuentan con sushi bombs, rellenas de los ingredientes antes mencionados.

 

Tortas tradicionales

Además de probar está fusión de sushi, también podrás comer las clásicas tortas ahogadas. En Sushingón hay para darle gusto a todos y si alguien quiere sushi o una buen ahogada, estás en el lugar correcto.

Dentro de las tortas, tienen la tradicional de carnitas y también de pastor. Claro, tampoco pueden faltar los taquitos dorados ahogados, con carne y sencillos.

El sabor de la salsa es exquisito y no te arrepentirás de probar estas delicias. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Promociones para consentir

A través de estos dos platillos base, Sushingón está conquistando nuevos clientes que buscan algo diferente, pero no se quedan sólo ahí, sino que constantemente tienen promociones.

Por ejemplo, tienen envío gratis a la zona centro y cuentan con paquetes que te harán querer probar todos los rollos que tienen para ofrecer.

Sushingón está abierto de martes a domingo de 12 pm a 6 pm y, como ya se ha mencionado, los viernes son de tianguis.

 Puedes pedir a domicilio al número 462 184 48 76. Cuando recibas tu pedido o vayas a visitarlos no olvides seguir respetando las medias de salud. 

El correcto uso del cubrebocas, lavarse las manos constantemente y la sana distancia siguen siendo fundamentales ahora que la vacunación de mayores de 50 años se está llevando en todo el territorio guanajuatense. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more