Anuncios

Irapuato, Guanajuato.- Con el frío se abre el apetito y en cada COPO de Irapuato podemos encontrar cosas deliciosas que comer, desde lo más salado y picante, hasta lo más dulce y cremoso.

A veces, las familias suelen reunirse cuando se nubla el día, un café con unas galletas o un buen chocolate caliente con tu pan favorito hace que el clima gris tome color.

En ese sentido, la calidez de un postre es similiar a la de un abrazo, es por eso que existe Apapacho.

 

Calor de hogar

En el COPO de Irapuato, una pequeña empresa recientemente comenzó a construir su propia historia para consentir con sus postres: Apapacho.

Con el deseo de comenzar bien el año y superar la crisis que trajo consigo la pandemia, este negocio decidió emprender esta aventura desde enero, y los pedidos no se hicieron esperar.

Su talento rapidamente fue respaldado por familiares y amigos, con este inicio, poco a poco han ido creando sus propios clientes, quienes reconocen el sabor de sus postres.
 

 

 

Las delicias de los postres

Así como un poste es un dulce abrazo, también un apapacho no se le niega a nadie y sus repostería es deliciosa para compartir.

Desde lo más básico hasta ese complejo pastel que quieres probar, te van a encantar. Lo que se te antoje lo hornearán con toda la delicadeza y amor posible

Pan dulce, galletitas, panqué, brownies, ¿qué te gustará probar? Aquí utilizan los mejores ingredientes y lo más fresco. La calidad es la cara prinicipal de Apapacho.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Personaliza tu pedido

Cada pedido será como tú quieras, desde la selección de tus galletas, hasta el sabor de tus postres, lo importante es que pruebes su dulzura.

Es por esto por lo que constantemente están escuchando a sus clientes, ya que no hay mejor forma de iniciar un negocio y, sobre todo, mantenerlo que no dejar de lado a aquellos quienes son la principal razón por la que existen.

 

 

Un postre para cada evento

Con lo que va del año, Apapacho ha estado al pendiente de todos los eventos y ha levantado pedidos extraordinarios. Desde los días de festejo, como el Día del Niño, de la Madre o del Padre, hasta días como San Valentín o Pascua.

Además, también crearon paquetes especiales para estos días tan especiales. De esta forma, se puede compartir en familia, dependiendo de qué tan grande sea.

Asimismo, también personalizan postres y pasteles para cumpleaños, bautizos, graduaciones o cualquer evento social.

Apapacho está trabajando arduamente para ganarse un lugar en el corazón de los irapuatenses. Por el momento, laboran desde casa y entregan a todos los COPOS de Irapuato. 

Para ordenar o cotizar algo en especial, puedes comunicarte al número 462 100 29 03 o a través de sus redes sociales

Sus postres, horneados perfectamente para ti, te dejaran satisfecho. Cuando recibas tus productos no olvides utilizar tu cubrebocas. La pandemia está lejos de terminar y hay que seguir cuidándonos. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more