Anuncios

Irapuato, Guanajuato.- Seguramente conoces más de un puesto de tacos. La comida esencial del mexicano está dispersa en muchos COPOS que conjuntan distintas colonias.

Existen desde los puestos más clásicos, y no por ello menos sabrosos, hasta lugares más establecidos y con más variedad de platillos, y no por ello con menos mérito o identidad.

 

 

En cada parte de Irapuato, hasta en las más recónditas, seguro hay un puesto de tacos y es muy probable que tú tengas tu lugar favorito y a prueba de todo. 

Al igual que con las hamburguesas y las pizzas, el equipo de Código Postal, siguiendo los términos de Google de estrellas y recomendaciones, te presenta una lista con 5 lugares imperdibles para comer tacos Irapuato desde lo local.

La selección se hizo con base en el número de reseñas y las estrellas al momento de la redacción de la nota.

 

Los 5 mejores lugares para comer tacos en Irapuato

Taquería Los Fundadores 4.3 (1, 259)

Uno de los lugares más emblemáticos es la Taquería Los Fundadores en el COPO de Irapuato Centro. Ubicado en el Barrio de la Piedra Lisa. Se destaca por la rapidez en el servicio, el precio, la atención, y la limpieza; además del sabor de los clásicos de pastor, cabeza lo cual le han otorgado 4.3 estrellas con más de 1,200 recomendaciones.

 

Tacos Steak 4.6 (661)

Con más de 600 recomendaciones, y unas sólidas 4.6 estrellas, Taco Steak, ubicado en el COPO de Las Plazas, en la colonia del mismo nombre, sobre el boulevard Arandas #426 se hace presente. Se destaca la calidad de la carne y las salsas para acompañar tus tacos.

 

Tacos La Palapa 4.4 (589)

Si lo que quieres son tacos de barbacoa, nada como Tacos La Palapa. Ubicados en el COPO de Valenciana, Tacos La Palapa llega con 4.4 estrellas provenientes de más de 500 recomendaciones. El lugar, ubicado en el boulevard Lázaro Cárdenas 4040, en la Colonia Residencial Campestre. Se destaca el sabor y los tacos "planchados".

 

Tacos San Juan  4.4 (502)

Los Tacos San Juan del COPO de Las Plazas, sobre el bouelvard Arandas, con 4.4 estrellas y más de 500 recomendaciones destacan por su atención y servicio. El estilo de San Juan destaca por el sabor de los tacos que se acompaña con papas, nopales, frijolitos y una barra de ensaladas; también puedes pedir por las aplicaciones de comida. 

 

Tacos Campestre 4.5 (384)

Ubicados en la colonia Las Heras, Segunda Sección, en Caudillo Sur #134, en el COPO de Las Plazas, los Tacos Campestre cuentan con más de 350 recomendaciones y 4.5 estrellas. Se destaca el servicio, la limpieza y el sabor de los tacos, además de las aguas de sabor para acompañar tu comida.

 

Si no recordabas o no concías estos lugares, ahora puedes visitarlos. No olvides darle estrellas y dejarle comentarios a tu lugar favorito para que se destaque en las listas de Google y pueda sobresalir más.

Son tiempos difíciles para los negocios locales, por lo que también puedes ayudar a tus lugares favoritos manteniendo todas las medidas de salud posibles: el correcto uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia.

¿Conoces otro lugar que no logró llegar ahí pero que vale la pena mencionar? No olvides visitar el grupo de Facebook Leyendas de Negocio Guanajuato y recomendarlo. 

Read more