Anuncios

Irapuato, Guanajuato.-  Los automóviles son una parte importante no sólo para transportarse, sino también para el trabajo de todo tipo.

Es por eso por lo que se les tiene que dar un mantenimiento regular. Cuando algo falla, lo mejor es llevarlo con los profesionales, no por nada el dicho dice que "lo barato sale caro".

Afortunadamente hay muchos mecánicos excelentes en Irapuato que se especializan en el problema que presente el auto. Uno de estos lugares es el Taller Mecánico Especializado

 

 

La unión hace la fuerza

En el COPO de Valenciana, sobre la Avenida Héroe de Nacozari 449, en la colonia Residencial Campestre, se encuentra ubicado uno de los talleres mecánicos más queridos por la comunidad: Taller Mecánico Especializado.

Ahora el taller se unió a una de las empresas de servicio, como lo es Bosch Car Service para actualizarse de la mejor manera posible.

Esta compañía ha sido votada frecuentemente como la cadena de talleres más popular, por lo que era lógico que ambos unieran fuerzas en favor de la ciudadanía.
 

 

La especialidad es dejar tu auto impecable

Bosch Car Service ofrece mantenimiento y reparaciones acesible para tu economía y de la máxima calidad, pues los expertos son mecánicos irapuatenses que han estado en el negocio toda la vida.

El taller es experto en todas las marcas de coches para mantenerse a la vanguardia de la tecnología y garantizar un mantenimiento óptimo en tu automóvil. 

Y claro, puedes confiar en ellos pues brindan un asesoramiento experto, reparaciones y piezas de recambio duraderas.

Para cualquier cosa que necesites, aceite, llantas, frenos, baterías, piezas, el problema que tengas lo solucionan.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Servicio garantizado

Los talleres están equipados con lo mejor de los sistemas de diagnóstico  para solucionar los problemas de manera rápida y precisa.

Además el personal esta sumamente preparado para que los clientes puedan confiar el mantenimiento y reparación de su vehículo.

La unión del Taller Mecánico Especializado con Bosch es también prueba de esto, pues desde hace más de 125 años Bosch lleva invirtiendo en el futuro de la movilidad para hacerla limpia y económica, segura, práctica y confortable.

Bosch es un proveedor reconocido, pues se han involucrado en todos los procesos del automóvil, acompañando a un vehículo durante todo su ciclo de vida, desde la investigación y el desarrollo hasta la fabricación, pasando por la atención experta e integral realizada en los talleres Bosch Car Service.

Cuentan con tres sucursales

Lo mejor de todo, es que además de la sucursal de Campestre, cuentan con otras dos, la de Villas de Irapuato y la de Solidaridad, por lo que están cerca de ti.

Puedes agendar tu cita a través de WhatsApp en cualquiera de estás sucursales para una atención más precisa.

 

Ahora que conoces este taller, no olvides poner tu auto en las manos expertas de los técnicos irapuatenses avalados por esta increíble unión, siempre buscando lo mejor para ti.

Cuando vayas por tu servicio, no olvides llevar tu cubrebocas, mantener la sana distancia y llevar tu gel de manos, la vacunación sigue avanzando, pero aún no se puede cantar victoria. 

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

 

Read more