Anuncios

Irapuato, Guanajuato.- En algunos momentos de crisis, a veces sólo hace falta algo que nos haga recordar los buenos tiempos que se han vivido.

Desde esa perspectiva, también surgen grandes ideas en momentos complicados, que ayudan a sobrellevar los malos ratos. La pandemia, por ejemplo, vino a cambiar la forma en que muchas personas realizaban negocios y a otras las impulsó a sacar lo mejor de sí.

Existen muchos negocios que surgieron en Irapuato a través de la creatividad de las nuevas generaciones y uno de ellos es Ikcase.

 

¡A emprender!

Para el portal En Tinta Negra, Mafer, estudiante de diseño gráfico por parte de la Universidad Quetzalcóatl, contó que este emprendimiento nace como una oportunidad para personalizar tu celular a la par del cuidado que tiene con las fundas protectoras.

Así, sus diseños se incluyen en los distintos tipos de fundas de acuerdo con tu necesidad, sea de plástico duro,de silicona flexible, para uso rudo, la antishock o las que son pintadas a mano. 

Lo cierto es que Mafer demuestra que las ideas bien aplicadas pueden ser un éxito para todos, pues su valía radica en darles ese corazón que busca el cliente, algo que vaya más allá de las fundas normales.

Así, sea con lo que ellos quieran o a través de un diseño hecho por ella, seguro te van a encantar

 

 

Para todos los gustos

Sea tu película favorita, un personaje o un recuerdo, lo cierto es que en Ikase se puede crear la funda que necesites con tus propios gustos.

De la misma forma es un regalo perfecto para esa ocasión especial que tanto estabas esperando, sea una fotografía de un momento importante, la canción especial de tu relación o un diseño personalizado por Mafer.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Perfecto para el día del padre

Ahora con el día del padre a punto de llegar, estas fundas se presentan como el regalo perfecto. Si le gusta el fútbol o tienen un gusto muy propio aquí encontrarás lo que más le guste.

Además de las fundas, Ikase también tiene distintos objetos personalizados, como llaveros o libretas. De la misma forma, el talento de Mafer se ve reflejado en los caballetes personalizados que puedes pedir. Sin duda, otra excelente opción para regalar. 

 

No pierdas la tuya

Si ya te decidiste de adquirir tu funda, puedes contactar a Ikase a través de sus redes sociales, hacen entregas personales en Irapuato y Salamanca, así como envíos a todo México.

Si quieres mayor información también puedes mandar un mensaje de WhatsApp al númeor 462-106-91-36.

 

Ikase es una muestra del talento que existe en la ciudad fresera y en las grandes ideas que tienen los jóvenes. No olvides apoyar el comercio local y adquirir las tuyas.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more