Anuncios

Irapuato, Guanajuato.- Ahora que poco a poco se regresa a la vida social, la recuperación de la economía local ha ido incrementando.

En este momento muchas personas buscan sitios seguros y divertidos para comer o beber. Es por ello que los negocios de los distintos COPOS de Irapuato ofrecen a sus clientes nuevas experiencias.

Uno de los lugares que propone un sitio divertido y agradable para pasar un buen rato, además con una propuesta gastronómica, es Cúcara Mácara.

 

¡A divertirse!

Sobre el Boulevard Mariano J. García, en el número 926, casi frente a plaza Cibeles está ubicado el karaoke pub Cúcara Mácara.

El sitio, ambientado para pasar un buen momento en compañía de tu pareja o amigos, propone regresar a lo lúdico y olvidarse de los problemas por un rato.

El mismo nombre proviene de un cántico infantil, es por eso que la temática obedece a ese colorido mexicano particular, creando así una paleta similar a la de los juguetes tradicionales.

A través de este ambiente, seguro te animarás a conquistar la noche de karaoke. Sin miedo, ponte tu sombrero y podrás cantar los temas que quieras gracias a sus pantallas y sonidos.

Además de cautivar con tu voz, también podrás realizar otros juegos  ¿Qué tal te caería competir con tus compañeros un jenga? Por otro lado, quizá en tu juventud le pegabas a las bolas de billar o jugabas con tus amigos futbolito. Cúcara Mácara te permite regresar a esos años y divertirte una vez más. 

 

Botanea a gusto

Lo especial de Cúcara Mácara también está en su barra de bebidas y alimentos: hamburguesas, tacos, alitas, boneless, bebidas preparadas y cerveza. ¿De qué tienes antojo?

Además, todos los días tienen alguna promoción que seguro te hará considerar ir más de una vez al lugar. Los martes de 25, los miércoles de una cerveza gratis o el paquete cumpleañero sin importar en qué día cumplas años, son sólo algunas de las ofertas que podrás encontrar.

Por supuesto, no puede faltar el domingo parrillero para taquear a gusto una buena arrachera, aguja, costilla y chorizo.

 

Para ver jugar a la trinca

De igual forma, Cúcara Mácara es un excelente lugar para ver jugar a la trinca fresera.  

Las micheladas están al 2 por 1 cuando juegan los muchachos y qué mejor que apoyarlos en la final de la Liga Premier ahora que van contra el Cruz Azul Hidalgo.

Si no alcanzas boletos, no importa porque aquí te la vas a pasar muy bien. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

Regresaron a las andadas

Después de sobrevivir a la pandemia y trasladar su negocio de la avenida Héroe de Nacozari a esta nueva dirección, lo cierto es que sus clientes no los dejaron caer.

En el pico más alto de la pandemia, entre diciembre y enero, realizaron únicamente envíos a domicilio. El sabor de sus botanas habló por sí solo y la espera del nuevo local se hizo sentir.

De igual forma, se sumaron al hashtag #AquíesIrapuato donde comercios locales se apoyaron mutuamente para salir adelante de esta dificil situación. 

Ahora que están de vuelta, no podrás dejar de visitarlos. Puedes preguntar por pedidos a domicilio o reservaciones al número 462 182 2970.

 

Tras tanto estrés acumulado de vez en cuando hace falta un lugar como Cúcara Mácara, que mantenga lo lúdico con un gran ambiente y cuidados para la salud.

La pandemia aún no termina, por lo que sigue utilizando las medidas de salud: tu cubrebocas, el lavado de manos constante y la sana distancia son esenciales para que estos lugares sigan operando de la mejor manera.

*

Únete a nuestro grupo Leyendas de Negocios Guanajuato.

 

Read more