Anuncios

Irapuato, Guanajuato.-  En cada COPO hay un lugar especial para comer. Uno de los alimentos más queridos para los guanajuatenses en general es la pizza. No por nada se creo una versión de la salsa chimichurri para acompañarla en Guanajuato.

Ese platillo italiano popularizado a través de las versiones estadounidenses se volvió un clásico de los municipios más conurbados de Guanajuato. La gran ventaja es que en cada parte de Irapuato se puede encontrar un local de pizzas y seguramente tienes tu favorita.

 

 

 

Al igual que con las hamburguesas, el equipo de Código Postal, siguiendo los términos de Google de estrellas y recomendaciones, te presenta una lista con 5 lugares imperdibles para comer pizzas Irapuato desde lo local, por lo que no esperes ver a las cadenas más representativas.

La selección se hizo con base en el número de reseñas y las estrellas al momento.

 

Los 5 mejores lugares para comer pizza en Irapuato

1. La imperial  4.5 (807)

El lugar más querido para comer pizza es la imperial, en el COPO de Valenciana, con más de 800 recomendaciones y unas bien ganas 4.5 estrellas. Ubicados sobre el boulevard Lázaro Cárdenas #1191, en la colonia Prolongación Moderna. Se destaca el sabor de la pizza gracias su horno de leña, el servicio, además de la pizza podrás encontrar pastas, lo cual complementa la experiencia a la italiana.

 

2. Luciano's Pizzería 4.6 (364)

También sobre el boulevard Lázaro Cárdenas, en el número 554, pero en el COPO de Irapuato Centro, en la colonia Santa Julia, se ubica Luciano's Pizzería con más de 300 recomendaciones, dándole 4.6 estrellas. En Luciano se destaca la tradicional pizza Chicago con su deep dish, así como la pizza delgada y crujiente. Sobresale, además, la atención. 

3. Pizza Bakh 4.6 (161)

En el COPO de Valenciana, en la Colonia Benito Juárez I, en la calle Saltillo 24 se encuentra Pizza Bakh, con 4.6 estrellas producto de más de 150 recomendaciones. Se destaca el sabor de las pizzas, especialmente la de pastor, además del precio y las promociones. 

 

4. Pizzería Tommys 4.3 (188)

Ubicada en la Avenida Revolución número 126, en el COPO de Irapuato Centro, Pizzería Tommys tiene más de 150 recomendaciones, lo que le han valido 4.3 estrellas. Aquí se destaca el sabor, especialmente en la pizza especial y la de mariscos. 

 

5. Pizzas Calavera 4.8 (26)

Una de las estrellas en ascenso se encuentra en el COPO de Las Plazas, sobre el boulevard Arandas #1657, en la colonia el Cortijo. Las Pizzas Calavera. Se destaca el sabor, la masa esponjada y el servicio. Si las conoces no olvides calificar y recomendar para que sigan creciendo.

 

 

¿Qué te parece la selección? Si no conoces estos lugares, ahora puedes visitarlos u ordenar a domicilio. No olvides darle estrellas y dejarle comentarios a tu lugar favorito para que se destaque en las listas de Google y pueda sobresalir más. 

Son tiempos difíciles para los negocios locales, por lo que también puedes ayudar a tus lugares favoritos de esta manera. No olvides seguir cuidándote con todas las medidas: el correcto uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia.

¿Conoces otro lugar que no logró llegar ahí pero que vale la pena mencionar? no olvides visitar el grupo de Facebook Leyendas de Negocio Guanajuato y recomendarlo. 

Read more