Anuncios

Irapuato, Guanajuato.– Muchas veces la vida en la ciudad puede ser agitada o estar llena de estrés, sobre todo en el actual contexto de la pandemia.

Afortunadamente el seguir las medidas de salud, aunado a la vacunación, ha logrado reducir el número de contagios por lo que muchos lugares de una u otra manera han podido regresar a sus respectivos negocios.

Para muchos restaurantes esto es un alivio, pues la reactivación económica local es más que necesaria. Uno de los lugares que más seguridad da, por su calidad, sabor y cuidados, es Tarso Food & Drink.

 

 

Para sentirse a gusto

En el COPO de Las Plazas, en la colonia del mismo nombre, pero sobre la avenida Estrella 204, un lugar invita a la comunidad a desayunar y comer como en casa: Tarso Food & Drink.

A través de un espacio amplio, un ambiente agradable y un personal amable, las puertas del lugar están abiertas para todos aquellos que busquen un lugar para sentirse en casa. 

Si vas a empezar el día o vas directo al amuerzo, Tarso es el lugar adecuado, el aroma del lugar, los acabados de madera y el esapcio harán que te sientas relajado y listo para pasar un rato ameno.

Siempre que comemos no debería ser de otra manera, pues es el momento del día en que las personas se consienten y este es uno de los restaurantes indicados para ello.

 

Comida para todos

Una de las grandes fortalezas del lugar es la variedad de platillos que manejan. El sabor y la calidad se siente en cada mordida y en cada bebida.

El café y el jugo son deliciosos y perfectos para acompañar tu comida favorita y que mejor que comenzar el día con un pan dulce relleno de nata o nutella acompañado de la fruta del día.

Si lo tuyo es mantener la línea, esto no tiene que estar peleado con comer sabroso. Los nopales campesinos son deliciosos, también puedes pedir un salmón ahumado o una de sus ensaldas de la casa que son simplemente maravillosas.  

Si eres de buen diente, entonces no podrás dejar de probar sus platillos fuertes, sea en desayuno o comida. Sus enchiladas, hamburgesas de la casa o platillos especiales te van a cautivar. De igual forma, sus mulitas son increíbles: tortillas hechas a mano, rellenas de pastor, arrachera, pollo o chorizo, con mucho queso, nopales y guacamole.

Aquí hay comida para todos los gustos y dietas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER PARA MÁS HISTORIAS DE TU LOCALIDAD

 

Para llevar a mamá

Al igual que muchos lugares, hacer preparativos especiales para cada ocasión especial. Incluso, para el día del niño se sumaron al  Albergue Infantil De Irapuato A.C. – AIDI, para crear la campaña "Para su futuro" con el objetivo de recolectar material de apoyo para los niños y adolescentes del albergue con el fin de que ellos puedan desarrollarse dignamente.

Para este día de las madres, podrás consentir a la tuya con el menú especial que tiene preparado Tarso Food & Drink. Este lo podrás pedir del 7 al 10 de mayo y tendrán un horario extendido de 8 de la mañana a 10 de la noche únicamente el día de la madre.

En este momento, tienen un horario provisional que va de las  8 de la mañana a las 3 de la tarde.

 

 

 

Todos los negocios locales buscan cuidarse y cuidarte a ti, por lo que también puedes pedir a domicilio a través de la plataforma de comida DiDi. Asimismo, puedes reservar para algún evento que planees al número 462 635 1062.

Cuando vayas al restaurante no olvides usar correctamente tu cubrebocas, lavarte las manos constantemente y mantener la sana distancia.

La vacunación de profesores apenas comienza y se necesita seguir insistiendo en las medias de salud para que el comercio local no vuelva a sufrir cierres. 

*

Únete a nuestro grupo Leyendas de Negocios Guanajuato.

Read more