Anuncios

Irapuato, Guanajuato.–  La cocina mexicana tiene una tradición muy importante. La fusión de dos mundos, entre el mundo prehispánico y España al día de hoy sentó las bases para el futuro gastronómico.

En un mundo globalizado, la fusión culinaria se vuelve más extensa y la experimentación e innovación son parte esencial de los restaurantes.

El Irapuato hay diversos restaurantes en distintos COPOS que quieren ofrecer algo distinto, algo especial para el paladar. Uno de estos lugares es Lulä.

 

Toda una experiencia

Sobre la avenida Ejército Nacional 412, en colonia Las Reynas, en el COPO de Las Plazas, se encuentra el Restaurante Lulä.

Aquí, la experiencia de la cocina se combina con el ambiente. Los espacios amplios son gratamente iluminados y hacen juego con los colores.

La esmerada atención de su equipo y la mano cuidadosa de su cocina dejan en claro porque el restuarante tiene más de 15 años en Irapuato sirviendo lo mejor de la cocina mexicana.

 

Se enamorará tu paladar

Con productos de la mejor calidad y sabor, Lulä rinde tributo a la cocina oaxaqueña, con pan recién horneado, chocolate caliente, deliciosos platillos y un exquisito ambiente.

Desde los clásicos tamales oaxaqueños, las tlayudas, hasta creaciones de la casa como el omelette gratinado con chapulines, o los chilaquiles de tlayuda bañados con mole negro, queso fresco o con queso de Ocosingo, crema, cebolla y plátano macho.

De igual forma, su carta incluye desayunos básicos y tradicionales para deleitar a todas las personas.

 

 

Innovar también está en la presentación

A su vez, sus platillos pueden ser llevado a tu domicilio y trabajo gracias a la Lulita Bag, hecha especialmete para llevarte todo el sabor su cocina.

Además, tambien tienen servicios de alimentos y catering (banquetes a domicilio). Las reuniones familiares o de empresa son ocasiones en las que queremos que todo sea perfecto, desde los platillos hasta el servicio y Lulä sabe hacerlo.

 

Promociones cada mes

El restaurante también se destaca por tener promociones diferentes todos los meses y así puedas animarte a probar algo nuevo. Por ejemplo, este mes, los cumpleañeros comen gratis.

También cabe resaltar que el lugar cuenta con todas las medidas contra el coronavirus y puedes reservar tu visita al número (462) 607 0707.

Si quieres mayor información acerca del servicio de eventos o los lunch boxes empresariales puedes escribir también a su correo: sonrisas@boxlunchlula.com. No olvides seguirlos en sus redes sociales como Facebook e Instagram.

 

Oaxaca está a un lado de Irapuato: lo mejor de su cocina y su cultura lo puedes encontrar en Lulä. Los restaurantes mexicanos también necesitan el consumo local, por lo que, si puedes hacerlo, no dejes de visitarlos.

Asimismo, no olvides usar correctamente el cubrebocas, lavarte constatemente las manos y mantener la sana distancia.

*

Únete a nuestro Grupo Leyendas de Negocio Guanajuato.

Read more